martes, 15 de noviembre de 2011

Magallanes se adueñó del primer lugar

Los Navegantes del Magallanes derrotaron ayer en partido reprogramado a los Tiburones de La Guaira por 6-4, para afianzarse en el primer lugar del béisbol profesional venezolano.

El conjunto Navegante se apoyó en la efectiva labor de sus relevistas y la gran noche con el bate de José Altuve, que conectó cuatro imparables, para así consolidarse con un juego de ventaja sobre los Tigres de Aragua.

Los bucaneros en el primer capítulo cruzaron el plato tres veces ante los envíos del abridor y finalmente perdedor Alberto Bastardo, sumando imparables de Ezequiel Carrera y José Altuve, y dobletes remolcadores de Jesús Flores, que impulsó una, y del debutante Joey Butler, que trajo dos.

La producción de Butler en Valencia fue respaldada por el cubano Adonis García, quien conectó un jonrón (5) e impulsó dos carreras, y por José Altuve, quien registró una jornada perfecta con el madero al ligar de 4-4.
El lanzador Ronald Bay volvió a ser abridor y terminó lanzando cuatro episodios de tres carreras, por lo que la labor de los relevistas sería importante para los dirigidos por Carlos García.

La figura fue el ganador Gabriel Alfaro que cubrió los siguientes tres tramos, con cinco ponches y una sólo carrera permitida.

Carlos Enrique Hernández entró para dominar al emergente Rafael Álvarez en el noveno tramo y llevarse el juego salvado.

El cubano Adonis García destapó cuadrangular en el tercer acto, batazo que permitió la anotación de José Altuve quien había sacudido doblete, uno de los cuatro imparables que redondearon su perfecta jornada con el madero.

Aunque La Guaira descontó con dos rayitas en el cuarto con doblete de José "Cafecito" Martínez y otra carrera en el quinto no pudieron voltear las cifras.



= Resultado:

Tiburones de La Guaira, 4 - Navegantes del Magallanes, 6



La tabla de posiciones quedó con Navegantes (17-10) en la cima, seguido por Tigres (16-11), Caribes (15-11), Águilas (13-13), Tiburones (14-15), Leones (12-15), Bravos (12-18) y Cardenales (11-17).


Hoy los Navegantes del Magallanes enfrentan a los Cardenales de Lara en Valencia, las entradas a la venta en las taquillas del JBP de Valencia y taquillas del Forum de Valencia, esta última con tarjeta de débito y crédito ¡ASISTE AL JBP!.










Por: Nelson Romero 
Twitter: @NelsonRomer09

1 comentario: