lunes, 7 de noviembre de 2011

Pablo Sandoval tiene el permiso para jugar con Magallanes

Valencia.- 7 de Noviembre
Pablo Sandoval tiene la gran posibilidad de jugar con Magallanes este temporada 2011-2012, y hablo lo siguiente: Ya estoy en mi casa en USA. Fue una extensa gira por Taiwan aún me estoy adaptando nuevamente al horario.

En Taiwan fue una experiencia muy linda, enriquecedora. Me sorprendió que la gente me diera ése recibimiento tenían pelucas, todos con banderines de los Gigantes y de Kung Fu Panda, algo que nunca olvidaré la cultura que tienen, sus templos.

La educación y la amabilidad de la gente de verdad fue muy positivo voy a prepararme primero. Me dieron el permiso, aún no sé la fecha. Porque debo antes firmar con los Gigantes si no firmo antes de diciembre con los Gigantes, dudo que pueda jugar en Venezuela.

Algunas fuentes americanas aseguran que Pablo Sandoval podría estar con Magallanes, por lo menos en 10 juegos.

Pablo sandoval haría su debut en el clásico Caracas-Magallanes del domingo 11 de diciembre o el miércoles 14 de diciembre.

Bochy me dijo que no había problemas pero la intención de jugar está, el problema es que no puedo jugar sin definir mi situación contractual.

Por su parte el Gerente Deportivo de Magallanes Luis Blasini indicó: "Las puertas están abiertas para los que deseen jugar. Apenas hablemos con él haremos oficial todo".




Por Nelson Romero

5 comentarios:

  1. esa esuna gran noticia para la fanaticada del magallanes y con la esperiencia de el grandes liga pablo le dara mas tranquilidad a el tecnico garcia ya que se van de el equipos algunos jugadores importante sin menos preciar a los demas

    ResponderEliminar
  2. el capitan del equipo tiene que ser jesus flores por su entrega al magallanes

    ResponderEliminar
  3. si vas a jugar diez juegos para quitarle el chance a un muchacho que le este echando bola y venir a payasear no vengas mejor igual que santana y el mismo elvis andruws

    ResponderEliminar
  4. YO DIGO QUE TENDRÍAN QUE VENIR LOS TRES POR QUE A SI TENEMOS UN EQUIPO MAS FORMADO Y A SI TENER EL CAMPEONATO EN NUESTRAS MANOS

    ResponderEliminar
  5. YO DIGO QUE ALEJANDRO LEDEZMA ES UN CARAQUISTA QU ESTA PAYASEANDO EN ETA PAGINA QUE RECUERDE QUE EL BEISBOL ES UN ESPECTACULO Y QUIEN MEJORES QUE ELLOS PARA BRINDARCELO A LOS FANATICOS DEL MAGALLANES ...... Y SIN CONOCERT TE OOOOOODIO

    ResponderEliminar