miércoles, 7 de diciembre de 2011

Adiós mala racha, Magallanes sale con victoria en Maracay

Todo estaba listo en Maracay a casa llena en el José Perez Colmenares en el clásico del centro muy cerrado de muchas emociones, Ahora si muchos fanáticos turcos podrán decir ¡Se acabó el sufrimiento y el ''maleficio'' para Magallanes!
 El importado Rebel Ridling bateó elevado desacrificio en el noveno inning, que sirvió para que José Altuve se engomara con la rayita que quebró el empate y le diera la tan anhelada victoria a los Navegantes del Magallanes, con pizarra final de 3-2, sobre los Tigres de Aragua, en un triunfo de visitante que la afición de los turcos ansiaba desde hace rato.

Los carabobeños se adelantaron en el tercer inning, cuando su mejor bate, José Altuve, largó un doblete al jardín izquierdo, para que el gringo Joe Butler anotara la primera carrera.

Los felinos no se amilanaron y devolvieron el golpe en la baja del tercero. Yangervis Solarte, que había entrado por el lesionado Ronny Cedeño, le hacia daño al Magallanes con doble por la raya de la inicial para traer dos carreras para voltear la tortilla. Luis Maza y Luis Hernández pisaron el pentágono, Aragua estaba arriba 2-1.

Cuando parecía que los Navegantes alargarían su mala racha, en el quinto, uno de los candidatos al más valioso de la Liga, Jesús Flores sacó su calidad y despachó sencillo al center-right para que Ezequiel Carrera pegara tremendo sprint desde la inicial hasta la goma con la anotación del empate. Nuevo juego.

Magallanes recuperó su vitalidad en el noveno. Altuve y Flores conectaron sencillos seguidos. Y con Altuve en la antesala, Ridling dio el batazo sentenció el choque.

Jean Machi, que se llevó el triunfo (4-1) sacó 4 outs (entró en el octavo inning) para dominar a los peligrosos bates de los aragueños y materializar el tan necesitado triunfo. Por Aragua perdió Johan Pino (4-1).

Por: Nelson Romero
PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario