viernes, 9 de diciembre de 2011

''No estaban muertos, estaban de parranda'' Magallanes gana su segundo juego seguido

Los Navegantes del Magallanes comenzaron esta semana con la firme misión de olvidar la pasada, donde no vieron luz, a excepción del triunfo que se llevaron el día lunes pasado, ante su “eterno rival”, pero del resto sólo derrotas registraron a su cuenta.
Lissón y Merchán remolcaron las carreras con que Navegantes del Magallanes dominó 2-1 a Caribes de Anzoátegui, en la novena semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Con el resultado, carabobeños y anzoatiguenses dejaron sus registros en 24 victorias y 23 derrotas para igualarse en el cuarto lugar de la clasificación de la temporada 2011-12.

Dos rayitas le bastó al pitcheo filibustero para imponerse a la toletería de la tribu en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La nave madrugó al abridor oriental Richard Salazar y un infield hit de Lissón a la antesala impulsó la anotación que inauguró la pizarra en la segunda entrada.

El lanzador estadounidense de los bucaneros, Matt Wrigth, limitó a cinco imparables en igual cantidad de episodios a la alineación aborigen.

Un sencillo fletador de Jesús Merchán aumentó la ventaja en el séptimo capítulo ante el relevista Bryan Villarreal.

Imparable remolcador a la derecha de Alexi Amarista acercó a Caribes en la parte baja del séptimo tramo.

Los anzoatiguenses buscaron emparejar las acciones, luego que el lanzador Ernesto Frieri otorgó boleto a Matt Padgett en el inicio de la octava entrada. Pero un fuerte toque de Dave Sappelt por la antesala permitió a Lissón combinarse con el campocorto Darwin Pérez y completar una doble matanza que acabó con las aspiraciones de la tribu.

Liderados por su pitcheo abridor, los turcos obtienen una importante victoria que los mantiene en la lucha por la clasificación. Matt Wright (1-0) debutó y sumó la primera victoria a su cuenta. Trabajó por espacio de cinco episodios y no permitió carreras. 

Los dirigidos por Julio Franco, no ligaron el batazo oportuno dejando un total de nueve hombres en base. El revés fue para Richard Salazar (0-2) en una gran actuación que no contó con el apoyo ofensivo.
El cerrador Jean Machí apareció en el noveno acto para sellar el triunfo filibustero.


Por: Nelson Romero
PIN: 26D611D3

3 comentarios:

  1. espero que esas dos victorias sean el impulso para ganar los juegos que faltan y mejorar a la ofensiva y a la defensiva sin dejar a un lado los problemas del picheo que tambian hay que mejorarlo para asi jugar sobre 500 y clasificar y quedar campeon en la union esta la fuerza para un equipo y mente positiva espero celebra el triunfo de magallanes hoy carlo garcia espero que sigas jugando agresivo y mandar a realizar las jugadas pequeñas

    ResponderEliminar
  2. Los cambios a nivel defensivo estan dando resultado, espero la nave siga asi mejorando en pitcheo y defensiva q son sus puntos debiles

    ResponderEliminar
  3. si es sigamos magallanes si se puede magallanes campeón

    ResponderEliminar