sábado, 24 de diciembre de 2011

Magallanes le gana la serie a Tigres y queda a un paso de la clasificación

En el último choque de esta temporada entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, fue Mario Lisson el bate que necesitó el equipo valenciano para llegar a 31 victorias y afianzarse en el tercer lugar, tras ganar con pizarra de 5-4 en el duelo escenificó en el José Bernardo Pérez.
La primera carrera llegó con un wild pich que permitió el abridor Alberto Acosta, desde el prime episodio. Mario Lisson se sumó al ataque local con su séptimo cuadrangular de la zafra, para ampliar la ventaja con dos carreras empujadas en el tercer acto.

La novena bengalí rompió el empate con un jonrón en solitario de Héctor Giménez, en la sexta entrada. Con el bate de Jorge Cortés quien también la sacó del parque por primera vez en esta temporada, fue de aporte para descontar por la causa visitante.

La victoria fue para Eric Junge (3-1), Jean Machí logró su undécimo salvado. Mientras que Alberto Acosta se acreditó la derrota (0-2)

DATO
Con un total de 45 de carreras Magallanes ganó la serie particular de este año, con cinco triunfos sobre cuatro de Tigres.

Por: Nelson Romero
PIN:   26D611D3

1 comentario:

  1. vamos magallanes q si se puede ponganle corazon vale todos los estamos apollando desde moron estado carabobo arriba magallanes

    ResponderEliminar