lunes, 5 de diciembre de 2011

Magallanes sin puerto en Margarita

Se encienden las alarmas en Valencia. Por primera vez en la temporada los Navegantes del Magallanes juegan por debajo de .500. Ayer fueron blanqueados por segunda noche al hilo por los Bravos de Margarita, con pizarra de 4 carreras por 0.

Trío de errores acometió Magallanes en el octavo inning, siendo aprovechado por el local, para romper el empate con un hit remolcador de par de careras impulsadas por Sean Buoughs. Los errores defensivos permitieron tres carreras más ante los envió de los relevistas Lino Urdaneta y Carlos Hernández.
El pitcher ganador fue Luís Ramírez (2-0), que no permitió carreras y solo tolero un hit, durante el episodio en el que vio acción. Mientras que la derrota fue para Clevelan Santeliz (1-1).
Fue la quinta derrota consecutiva del barco, que ha caído en diez de los últimos doce compromisos. Magallanes tiene un mes con récord negativo. Una cara totalmente opuesta a la mostrada por el equipo en octubre, cuando finalizaron con récord de 11-4.

A los problemas defensivos y de pitcheo, se ha sumado un bajón ofensivo. La toletería eléctrica acumula 21 innings seguidos sin producir anotaciones.

Anoche el abridor margariteño Luis Chirinos los dominó durante seis episodios, apoyado en su cambio.

Carlos García habla
“Estamos en una situación muy difícil, por primera vez bajamos de .500. Pero tengo fe de que todo va a cambiar. Mientras sea la cabeza de este equipo, jamás me rendiré”, dijo el manager turco Carlos García.

"Mañana tenemos día libre (HOY), para que los jugadores se relajen. Sé que las cosas van a cambiar"

"Mientras sea la cabeza de este equipo, nunca bajaré la cara, jamás me rendiré. Tengo fe"



Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

3 comentarios:

  1. con el favor de dios todo tiene que cambiar para mejorar la nave mente positiva en la nave por favor hay que clasificar el pueblo esta molesto por el mal momento de la nave

    ResponderEliminar
  2. bueno soy una fanatica de las buenas y la verdad q no entiendo q pasa... siempre con ustedes hasta la muerte... pero que pasa xq tan descoordinados,... espero ver ese cambio, ustedes pueden

    ResponderEliminar
  3. Los grandes equipos pasan por estas situaciones (rachas perdedoras) pero se ve en el terreno que estan jugadores que no Aman a la camiseta no ponen ese extra como uno llama no olvidemos la temporada pasada paso lo mismo y la directiva le hacharon la culpa de los tantos manager y ahora? Algo pasa ese poco de interes de esos jugadores

    ResponderEliminar