miércoles, 4 de enero de 2012

Aguas turbulentas en Pto la Cruz para Magallanes al caer 0 x 3 ante Caribes de Anzoátegui

Los Caribes de Anzoátegui se mantuvieron invictos al cumplirse la segunda jornada de la fase de semifinales del béisbol profesional de Venezuela.

La 'tribu oriental', como anfitrión en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de Puerto La Cruz, tuvo como su máxima figura al lanzador Jared Wells, que también fue respaldado por los relevistas y dos jonrones de sus compañeros.

En la propia primera entrada, Caribes tomó ventaja de 1-0 frente al abridor y perdedor José Sánchez. Tras boleto a Niuman Romero y sencillo de Alex Amarista, apareció un doblete remolcador de Eliécer Alfonzo.

Los orientales sellaron su victoria en el cierre de la tercera entrada con dos cuadrangulares solitarios. Primero fue Gustavo Molina abriendo el capítulo y después fue Alexi Amarista, con dos outs, el que desapareció la bola por los jardines.

Pese a la derrota, Magallanes amenazó seriamente en el sexto tramo y en el séptimo donde colocó tres hombres en base, pero un doble juego a batazo del cubano Adonis García detuvo la posible reacción.

El triunfo fue para Jared Wells (1-0), que en labor de cinco entradas y dos tercios sólo permitió tres imparables, con juego salvado para Jon Hunton, el primero de las semifinales.

Perdió José Sánchez (0-1), que con tres entradas recibió cuatro imparables y tres rayitas



DATO:
La última vez que Magallanes perdió los 2 primeros juegos del Round Robin clasificó a la final en la temporada 2000-2001, esa final fue disputada entre Magallanes y Lara, donde la nave quedó subcampeón.  

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario