jueves, 5 de enero de 2012

La nave ganó el primero ante los Tigres de Aragua en el clásico del centro

Los Navegantes del Magallanes consiguió su primer triunfo en la semifinal, tras vencer con pizarra de 3 por 2 a los Tigres de Aragua en el clásico del centro, en un duelo cerrado que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El local inició su producción de carreras en el primer episodio, con los bates de Alberto Callaspo y Jesús Flores.

El triunfo lo aseguraron en la sexta entrada cuando aprovecharon el error del receptor Wilson Ramos, quien falló en un lanzamiento, lo cual le permitió a Mario Lisson anotara desde la antesala.

La única carrera de los bengalíes la impulsó Jorge Cortés en el segundo acto. Sin embargo, Cortés desaprovecho una gran oportunidad en el octavo capítulo cuando con bases llenas y dos out entregó el episodio por la vía del ponche, ante el relevo de Jean Machí.

El pitcher ganador fue Matt Klinker (1-0), la derrota recayó en Sergio Pérez (0-1), mientras que Machí se alzó con el salvado.

Aragua niveló su récord (1-1) y comparte con La Guaira el segundo lugar de los playoffs, medio juego por delante del Magallanes (1-2).

Magallanes descansa mañana, para el viernes reiniciar la acción en el estadio Universitario cuando se enfrenten a los Tiburones de la Guaira.

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

2 comentarios:

  1. vamos a mejorar para ganar y quedar a la final pero en la nave falta bateo porque el picheo no ha hecho el trabajo que esperamos asi que por favor vamos a mejorar y magallanes campeon

    ResponderEliminar
  2. SI EMPEZAMOS CON BUEN PICHEO ABRIDOR,Y LIGAMOS EL BATEO OPORTUNO SEGURO QUE SEREMOS CAMPEONES, HAY QUE JUGAR CON MAS AGRESIVIDAD MAS BATEO ESO ES LO QUE SE QUIERE

    ResponderEliminar