martes, 10 de enero de 2012

Ahí viene la nave, Magallanes se trajo la serie de Maracaibo y sigue en la lucha

Matt Klinker aceptó una carrera sucia en siete episodios, mientras Andrés Eloy Blanco impulsó dos rayitas para que los Navegantes del Magallanes vencieran 6 por 1 a las Águilas del Zulia, que siguen sin poder ganar en el round robin luego de seis juegos disputados.

El resultado le permite a los turcos acercarse a sólo medio juego del tercer lugar de esta fase de round robin con balance de 3 victorias por 4 derrotas, mientras que los rapaces aún no ven luz y ya suman seis caídas de manera consecutiva y doce contando la última semana de ronda regular.

Klinker tiró pelota ganadora de siete episodios en los cuales aceptó cinco indiscutibles, una carrera sucia, regaló un boleto y ponchó a cinco zulianos para acreditarse su segunda victoria de esta fase de postemporada y mejorar a 1.35 su efectividad en el mismo período para darle a los carabobeños la oportunidad de barrer en su propia casa a los zulianos.

Zulia picó adelante gracias a un error en tiro del torpedero de los filibusteros quien lanzó mal a la inicial cuando intentaba completar una doble matanza.

Magallanes no tardó en reaccionar y lo hizo en el inning cinco en el cual los visitantes cruzaron la goma en tres oportunidades para tomar control del marcador.

Más tarde, en el sexto, la batería turca logró fabricar una más para colocar el pizarrón 4x1 y remató con un rally de dos en el octavo capítulo para completar las seis del bando eléctrico.

Carlos Hernández, Orber Moreno y Guerra fueron quienes cumplieron el rol de relevo por parte de los turcos.


La victoria fue para el turco Mtt Klinker (2-0)

La derrota fue para la cuenta de Adalberto Méndez (0-2) trabajando cinco y un tercio de juego aceptando las primeras tres rayitas que Magallanes le hizo a la tropa alada.

Al bate por Magallanes destacaron; Andrés Eloy Blanco que ligó de 3-2 con dos producidas, el cubano Adonis García que sonó de 4-2 con dos remolcadas y Luis Landaeta que bateó de 3-3 con dos anotadas y una empujada.

“Teníamos tiempo que no nos enrachábamos de esta forma. Era frustrante ver pasar los innings sin poder anotar, pero este triunfo nos enseña que debemos mantener la calma. Tenemos las piezas”, dijo el mánager Carlos García.

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario