lunes, 9 de enero de 2012

Magallanes prende motores y le ganan a las Águilas del Zulia 5 x 1

Con un rally de cinco carreras en el noveno inning, Navegantes del Magallanes volteó el partido y se llevó una importante victoria 5x1 sobre las Águilas del Zulia, en partido que se disputó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, que contó con poca afluencia de público.

El careta Jesús Flores conectó un hit impulsor en el noveno inning que fue clave para que los turcos voltearan un marcador que les era adverso 1x0 y con ello lograron su primera remontada de toda la campaña regular y round rbin.

El batazo de Flores se produjo con las bases llenas, quien conectó inatrapable a la derecha con el cual impulsó la carrera de poner arriba al conjunto carabobeño.
Zulia desperdició un excelente trabajo de su abridor, e derecho César Vadlez que tiró pelota de ocho episodios en blanco con apenas cinco sencillos, dos boletos y cinco abanicados, pero el relevista Miguel Socolovich, se metió en problemas desde su inicio de labor al regalar dos boletos consecutivos.

El relevo de los rapaces, que siguió con Marcos Tabata, que tampoco pudo sacar un out, además de Escalona y León, quienes desfilaron sin ejecutar una labor que impidiera la reacción turca.

Luis Ramírez se acreditó el triunfo en trabajo de relevo de un episodio en el cual recibió un hit y regaló una transferencia.

Mientras la derrota correspondió a Socolovich.

El Zulia se mantiene sin conocer la victoria en el todos contra todos en cinco presentaciones, y ya registra diez derrotas en fila contando los últimos cinco desafíos de fase regular, por lo que su chance de clasificar a la final, cada vez luce más lejos.


Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario