domingo, 8 de enero de 2012

Magallanes cae nuevamente esta vez 15 a 3

Una jornada de ensueño para Alexi Amarista, que conectó jonrón con las bases llenas, impulsó hoy a los líderes Caribes de Anzoátegui a su quinta victoria consecutiva al vencer con facilidad a los Navegantes del Magallanes, por 15-3, en las semifinales del béisbol venezolano.

Los actuales campeones abrieron las cifras en el inicio del juego con sencillo de Eliecer Alfonzo que remolcó a Gorkys Hernández, pero los Navegantes igualaron a una carrera en el cierre del capítulo inicial por un "wild pitch" del abridor Renyel Pinto.

Caribes encarriló su triunfo en la segunda entrada con trío de rayitas. Sencillo remolcador de Gustavo Molina y otro hit de Alexi Amarista, que trajo dos más, amplió las cifras a 4-1.

Magallanes se acercó a 4-2 en el cuarto con sencillo de Erold Andrus para la anotación de Endy Chávez, pero Caribes volvió a alejarse con cuatro rayitas en el quinto, gracias a doblete de Alfonzo, hit de René Reyes y elevado de sacrificio de José Coronado.

Caribes terminó de sellar su triunfo con siete anotaciones en la séptima entrada, con doblete de dos carreras de Gustavo Molina, hit de Gorkys Hernández y cuadrangular con las bases llenas de Alexi Amarista.

Magallanes sumó su tercera rayita en la conclusión del octavo tramo con sencillo de Luis Landaeta.

Sobresalieron en la ofensiva de la tribu oriental Alexi Amarista, se fue de 5-4, con jonrón con las bases llenas, seis remolcadas y dos anotadas, Eliecer Alfonzo, de 5-2, con doblete, dos impulsadas y una anotada.

En Magallanes, Erold Andrus, de 4-1, con carrera remolcada y Luis Landaeta, de 1-1, con empujada.

Ganó el abridor Renyel Pinto (2-0), que en cinco entradas concedió cuatro hits y dos carreras, cayendo derrotado el estadounidense Matt Wright (0-2), que en cuatro entradas toleró nueve hits y cinco carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario