miércoles, 18 de enero de 2012

Magallanes no cree en nadie, suma su 4ta victoria en fila y llegan al 3er puesto de la clasificación

Todos los daban por eliminados pero ya no es así, el pasado martes volvía a convertirse en realidad. El cubano Adonis García comandó a unos Navegantes del Magallanes que se metieron de lleno en la lucha por acceder a la final del béisbol profesional venezolano al conseguir su cuarta victoria corrida, ahora frente a Renyel Pinto y Caribes de Anzoátegui 6x4, los magallaneros otra vez se hicieron sentir en el JBP de Valencia con los cánticos ''Vamos magallaneros esta noche tenemos que ganar''...

Y es que el triunfo le permitió a la “Nave Turca” igualar a Tiburones de La Guaira en el tercer lugar del Round Robin, a solo un juego del segundo puesto y último cupo a la fase cumbre, en poder de la propia “Tribu Oriental”. De la mano de García, los eléctricos acabaron con el gafe de su némesis, el Pitcher del Año, quien los había vencido en los dos careos anteriores del presente playoff. El jardinero antillano dio de 4-3, incluyendo un tubey barre bases en la cuarta y una anotada.
La victoria le permite a la tropa turca empatar el tercer escalón de la tabla de posiciones y acercarse peligrosamente a un juego del segundo lugar de esta fase de round robin semifinal, cuando a los filibusteros les restan tres partidos para finalizar su postemporada.

Caribes bajó ahora a la segunda casilla, a un desafío del lugar de privilegio que es posesión de Tigres de Aragua.

Los visitantes picaron adelante en el segundo acto cuando Eliézer Alfonzo conectó cuadrangular con uno a bordo para activar el marcador.

Magallanes respondió con una en el cierre del segundo episodio y más tarde, Adonis García llevaría tres tras conectar batazo de tres bases con tres corredores en circulación.

José Castillo pegaría inatrapable al jardín izquierdo con tres a bordo, para empujar dos y acercar al club indígena 5 carreras por 4 cuando se jugaba la parte baja de la séptima entrada.

La sexta de los eléctricos se produjo en el cierre de inning siete con doblete de Erold Andrus con tres en circulación y en la jugada inmolaron en la goma a Mario Lisson con lo que la defensa oriental evitó males mayores.

Al bate por Magallanes destacaron; Adonis García quien ligó de 4-3 con tres producidas y una anotada, Erold Andrus que bateó de 3-2 y Andrés Eloy Blanco que sonó de 4-2.

Pedro Guerra (G. 1-0) se anotó el lauro con relevo perfecto de 1.1 entradas, tras remplazar al abridor Dan Serafini.

Renyel Pinto (P. 2-1) fue el derrotado por la tribu oriental.

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

3 comentarios:

  1. Listo hermano Excelenteeeee! Hoy vamos para esa!... Ate. Rudigguer

    ResponderEliminar
  2. Arriiiiiiba M A G A L L A N E S Q Siiii se Puede..!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS MAGALLANES VAMOS A LA FINAL QUE SI SE PUEDE... VAMOS MAGALLANES QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR ... EH EH EH EH MAGALLANES

    ResponderEliminar