jueves, 1 de marzo de 2012

Magallanes contrata al pitcher zurdo Gustavo Chacín

En miras a lo que será la venidera campaña 2012-2013, los Navegantes del Magallanes iniciaron sus movimientos para reforzar su cuerpo de pitchers, haciéndose con los servicios del abridor Gustavo Chacín, la noticia se dio en la mañana de este jueves por    Prensa Magallanes.

Luís Blasini, Gerente Deportivo del conjunto eléctrico, confirmó la contratación de Chacín e indicó que es bueno contar con los servicios del ex pelotero de los Azuelos de Toronto y Astros de Houston. “Hemos contratado a Gustavo Chacín para la próxima campaña. Es un lanzador que nos podrá ayudar mucho; además, reforzará nuestro cuerpo de lanzadores”.

El lanzador nativo de Maracaibo, estado Zulia, vestirá su tercer uniforme en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, puesto que ya ha defendido las camisetas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas.

En la temporada 2010-2011, la última zafra en donde participó, Chacin dejó marca de 3 ganados y 2 perdidos, con efectividad de 1,86 en 29.0 entradas de labor durante la ronda eliminatoria.


Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

No hay comentarios:

Publicar un comentario