sábado, 27 de octubre de 2012

Caribes no quiso que Magallanes celebrara los 95 años en Oriente.

Los Navegantes del Magallanes se disponían a celebrar su 95 aniversario con una victoria, pero con un bateo oportuno Caribes de Anzoátegui les arruinó la fiesta.
Magallanes picó adelante en el marcador cuando en el cuarto inning entró la primera carrera en las piernas de Erold Andrus. En el sexto los Navegantes volvieron a amenazar y luego de un out conectaron tres sencillos consecutivos que llenaron las bases, el lanzador Alex Herrera se repuso y con ponches a Carlos Maldonado y a Jesús Merchán terminó con el inning y colgó el cero.

El abridor de la nave turca, Eric Junge, logró silenciar a la toletería de Anzoátegui durante los cinco primeros capítulos en los que solo permitió un hit y ninguna anotación.
Pero en el sexto episodio el jardinero Gorkys Hernández recibió al estadounidense con un doble al jardín central y luego con un infield hit de Luis Durango y error del serpentinero de Magallanes, Caribes logró empatar el encuentro. Un fly de sacrificio de Alexi Amarista en el mismo inning le dio la ventaja a la tribu.
En el octavo capítulo apareció el bate del receptor oriental Gustavo Molina quien con un cuadrangular solitario terminó de sentenciar el partido.
El lanzador derrotado fue el abridor Erick Junge (0-1). Salvado para Rob Wooten (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario