sábado, 27 de octubre de 2012

Caribes y Magallanes negocian por el ''Toro'' Carlos Zambrano

Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes conversaron sobre un posible cambio que llevaría a Carlos Zambrano a las filas de la nave.

La información fue confirmada por Carlos Ríos, gerente deportivo de los orientales. “Zambrano es un lanzador que fortalece a cualquiera y por eso varios equipos de esta liga lo quieren. Magallanes es uno de ellos y ya lo conversamos. Estas cosas no son tan rápidas, primero hay que escuchar”, dijo el dirigente boricua.

El “Toro”, que en la 2011-2012 actuó por primera vez en el país en los últimos nueve años, viene de terminar su primera zafra con los Marlins de Miami, equipo con el que comenzó como abridor y finalizó como relevista. Actualmente, es agente libre.

“Magallanes es un club con buena reserva de prospectos. A nosotros nos interesaría conseguir tres jóvenes para fortaleces nuestras fincas… Hemos intercambiado nombres. Sólo hay que ver si se concreta”, dijo Ríos.







Fuente: Líder en deportes.

2 comentarios:

  1. coño! dejen de cagarla con esos cambios tan malos inviertan en la generacion de relevo no la sigan cagando trayendo viejos al equipo que ya estan en decadencia ademas que no van a venir a jugar aun no se que es de la vida de ramon hernandez pr ejemplo! de nada vale tener nombres en el equipo si no esta su presencia... NO LA CAGUEN MAAAAAAAAS!!! VIVAN LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES!. abajo la gerencia

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EFRAiN,RAMON HERNANDEZ Y HUMBERTO QUINTERO CAMBIOS QUE SE PERDIERON JUNTO A MONTERO QUE JUGO UNOS CUANTOS PARTIDOS CON EL MAGALLANES Y EN PLENA FINAL ABANDONA EL EQUIPO,LA DIRIGENCIA HABLA MUCHO DE LOS PROSPECTOS Y TODOS LOS REGALAN A OTROS EQUIPOS SINO FiJENSE EL ZULIA UN EQUIPO DE PUROS MAGALLANEROS Y EL MAGALLANES JUGANDO CON POCO DE VIEJOS RECOGIDOS...ESA NO LA ENTIENDO

    ResponderEliminar