lunes, 29 de octubre de 2012

Magallanes cayó en Lara

Cardenales de Lara logró un importante triunfo en condición de local 6 carreras por 3 a Navegantes del Magallanes y nivelar su récord en 7 victorias y 7 derrotas. Los larenses se impusieron al combinar un buen pitcheo y bateo oportuno, algo que pocas veces había alcanzado en la presente campaña. El partido no pintaba bien para los de Pedro Grifol con Magallanes dominando la pizarra 3-0 y con el abridor Sergio Pérez en plan estelar sin permitir imparables hasta esa entrada.

El propio Pérez le abriría las puertas a Cardenales al abrir con boletos los episodios cuatro y cinco del juego. Joe Thurston con uno a bordo la desapareció para acercar el marcador a 3-2. En el quinto tramo un boleto a Oswaldo Navarro inició la reacción definitiva de los crepusculares. Hernán Iribarren con dos en circulación conectó doble para traer una y empatar las acciones a 3 rayitas.
Robert Pérez con dos en posición anotadora se bajó con un hit al centro para sumar dos y dar ventaja de 5-3 y llegar así a 699 fletadas en la LVBP. 
Magallanes tendrá su próxima cita mañana martes frente al Caracas en la ciudad de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario