lunes, 29 de octubre de 2012

Jesús Flores jugará el jueves en el Universitario ante el Caracas


El receptor grandeliga Jesús Flores comenzará a practicar hoy con el equipo Navegantes del Magallanes y debutará el jueves en el partido contra Leones del Caracas en el estadio “Universitario” de la capital. 
Así lo anunció ayer en el manager “eléctrico” Carlos García en Barquisimeto a los periodistas Carlos Zambrano e Israel Pacheco tras la derrota 6-3 ante Cardenales de Lara. 
Flores entrenará en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia en la jornada libre del equipo y considera que le bastará solo tres días para recuperar la forma. Sería utilizado mayormente en la inicial ante la presencia de Carlos Maldonado y Robinson Chirinos en la receptoría. 
Este año en las Grandes Ligas este año bateó .213 con seis jonrones y 26 carreras impulsadas como el receptor suplente de Nacionales de Washington. 
Por su parte el también grandeliga José Altuve se incorporará al equipo mañana martes para comenzar a entrenar. Haría su debut el 15 de noviembre como lo establece su contrato. 
También García señaló que el derecho Fernando Nieve no será incluido en el roster de 34 hombres de la semana que hoy comienza por considerar todavía no está en condiciones para lanzar. Hoy el porteño tiene pautado trabajar entre dos y tres innings en la Liga Paralela. 
Igualmente García ratificó que Mario Lissón no será sacado del róster. El infielder está bastante 
mejor de la lesión en el dedo pulgar derecho y podría reaparecer a mediados de semana. 
Existe la posibilidad que el lanzador zurdo Alexander Burkhart sea incorporado a la nómina semanal. 
Por último el “Almirante” dijo que no habrá cambios en la rotación de lanzadores abridores esta semana. Matt Shoemaker lanzará mañana contra Caracas, Gustavo Chacín el miércoles ante Aragua, Eric Junge el jueves frente a Caracas, Toru Murata el viernes contra Anzoátegui, Sergio Pérez el sábado ante Zulia y Shoemaker el domingo frente a La Guaira.



Por Eduardo Calderon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario