lunes, 29 de octubre de 2012

Pablo Sandoval MVP de la Serie Mundial 2012, del Magallanes pal´ Mundo


Pablo Sandoval fue la vedette anoche en Detroit. Con el premio de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial en las manos, el antesalista de los Tigres fue escoltado por periodistas, compañeros, familiares, invitados y todo aquel que tuvo acceso al clubhouse.

“Esto es un premio más en mi carrera y uno más para los venezolanos”, dijo el antesalista, que recibió un galardón inédito en las vitrinas de los beisbolistas venezolanos”.

Sandoval bateó de 16-8 contra los Tigres, incluida su jornada de tres jonrones en el primer juego. Además, agregó un doble y trajo al plato cuatro carreras, la cuarta parte de las rayitas que anotaron los Gigantes de San Francisco durante la Serie Mundial.


“Uno aprende mucho de las cosas que pasan durante la carrera, de los altibajos”, recordó el nativo de Puerto Cabello. “Pero uno nunca se rinde. Todas esas cosas que me pasaron, gracias a Dios, pasaron al principio y no al final. Aprendí de todo eso y ahora me siento bendecido por ser parte de un equipo campeón de la Serie Mundial”.

Para Sandoval será su segundo anillo, aunque el primero no lo pudo saborear con la misma alegría, porque en esa serie perdió la titularidad por su sequía ofensiva. Apenas fue alineado un juego y falló en cuatro oportunidades.

“El recuerdo más bonito de esta experiencia serán mis tres jonrones, porque eso es el sueño de todo pelotero”, aseguró el toletero, mientras luchaba con la champaña que su hermano, Michael, le echaba encima. “Quiero decirle a toda Venezuela que si uno sueña algo, lo puede lograr”. / AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario