viernes, 16 de noviembre de 2012

Magallanes cae en Caracas 7-6


Con un cuadrangular de dos anotaciones de Josh "La Pesadilla" Kroeger en el cierre de la novena entrada el conjunto de los Leones del Caracas vencieron 7-6 a su eterno rival Navegantes del Magallanes en el estadio “Universitario” de Caracas.
En el cierre de la primera entrada las cosas comenzaban de la mejor manera para el conjunto local, Rivero conectó sencillo al jardín central que impulsaba las anotaciones de González y Kroeger para colocar 2-0 el marcador.
En la segunda entrada despertaron los bates turcos, Cervelli conectaba sencillo al jardín derecho que permitía la anotación de Andrus que colocaba 2-1 la pizarra en ese momento.
El momento cumbre del partido para el Magallanes se vivió en el cuarto episodio, “Los Turcos” hicieron cuatro carreras y tomaron ventaja de la pizarra 5-2, sin embargo el conjunto capitalino vino de abajo, cosa que ya es costumbre en los últimos encuentros.
En el cierre de la cuarta entrada Luis Rodríguez conectó sencillo al jardín central que impulsaba la tercera rayita de los Leones. En la octava entrada el mismo Rodríguez conectó sencillo al jardín central para impulsar a Wrigley.
En la novena entrada con el marcador 6-5 a favor del Magallanes, el manager Luis Sojo decidió darle la oportunidad del rescate al pitcher Jean Machí, sin embargo el lanzador continua siendo inconsistente en sus lanzamientos y permitiría el cuadrangular de Kroeger con González a bordo para colocar el definitivo 7-6.
Con la victoria Leones se ubica en la segunda posición del campeonato, muy cerca del líder Magallanes.




Fuente: el carabobeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario