domingo, 18 de noviembre de 2012

Magallanes sigue mandando en Margarita al derrotar 3 x 1 a Bravos.

Navegantes del Magallanes no quiere ceder la punta y doblegó 3-1 a Bravos de Margarita, en careo escenificado en el estadio “Guatamare” de Porlamar.

Triunfó el abridor Matt Shoemaker, quien en 5.2 actos de actuación, permitió una rayita limpia con tres hits, trío de abanicados y apenas un pasaporte. Fue su última salida en Venezuela, ya que su organización Angelinos lo mandó a parar debido al gran número de entradas que lanzó este año.


 Perdió Bof Bonser, quien también terminó su actuación en el país, debido a que firmo un pacto con San Francisco y prefirió descansar.

La nave ancló en puerto seguro desde el mismo inicio del careo. Darwin Pérez abrió con sencillo al jardín derecho. Fue imitado por Ezequiel Carrera, con el ingrediente extra de que Frank Díaz perdió la bola para un error de dos bases, que permitió anotar a Pérez y Carrera anclar en la esquina caliente. Elevado de sacrificio de Leslie Anderson concretó la segunda del acto.

Agregaron su última rayita en el quinto, gracias a boleto a Eliézer Alfonzo y doble de Carlos Maldonado. Los insulares salvaron la honrilla en el segundo, mediante doblete de Javier Brito y elevado de sacrificio de Dave Sapplet.

Luego de arrancar la zafra con marca de 7-0, los fúricos juegan para 6 y 15, con diez derrotas en sus últimos doce compromisos como anfitriones. Hoy termina la serie de tres partidos, cuando desde las cuatro de la tarde se midan Gustavo Chacín (Magallanes) y Eric Berger (Margarita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario