miércoles, 14 de noviembre de 2012

Magallanes se adueñó del primer lugar, la nave le ganó nuevamente a los Tigres de Aragua


Mario Lisson aprovechó el letargo defensivo de Tigres de Aragua para guiar a Navegantes del Magallanes en la madrugada de hoy, ya que transcurría la parte baja de la decimocuarta entrada cuando el jardinero, que se encontraba en segunda, salió a robar la antesala y ante un mal tiro del receptor Miguel Pérez, anotó la carrera con la que los eléctricos dejaron tendidos a los felinos 3x2.
La victoria significó el inicio positivo de Luis Sojo al frente de la “Nave Turca”, recordando que tomó el timón momentáneo desde ayer, luego que Carlos García viajara a Estados Unidos por causas personales.
Los carabobeños mantienen la punta del beisbol venezolano, gracias 1.5 juegos encima del escolta Aguilas del Zulia. Además, el barco valenciano consiguió su decimasegunda ganancia en 14 desafíos disputados en el José Bernardo Pérez.
El duelo de zurdos fue tal entre Carlos Daniel Hernández y Gustavo Chacín, tanto que el abridor de Tigres cedió dos carreras en 5.0 entradas, mientras que su contraparte de Navegantes una en 4.1 actos.
Imparable del surcoreano Jae Hoon Ha produjo la rayita de José Miguel Tiorres en el quinto; sin embargo, los navieros dieron vuelta a la situación en la baja del sexto, en coproducción con el jardinero izquierdo de los aragüeños Oswaldo Arcia, quien pifio tras un mal lanzamiento a tercera del catcher Guillermo Rodríguez, propiciando los engomes de Darwin Pérez y José Altuve.
La novena visitante ripostó en la octava ante el estelar relevista y debutante Jean Machí, cortesía de elevado al centro de José Martínez que llevó a la registradora a Ronny Cedeño.
De ahí en más, los relevos de ambos clubes lucieron inmaculados hasta que en el citado inning 14 Eduardo Sánchez cedió boleto a Lisson, que paró en segunda tras lanzamiento salvaje y propició la anotación en la pifia de Miguel Pérez.
Juan Rincón se llevó la ganancia al lanzar 3.0 entradas en blanco, mientras que Sánchez salió derrotado.
Aragua sigue hundiéndose en el sótano del circuito invernal.




Fuente: el carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario