domingo, 11 de noviembre de 2012

¡No hay quien le gane! Magallanes lleva 4 ganados en fila

Los Navegantes del Magallanes esta viviendo excelente momento al ganar su cuarto juego en forma consecutiva, al vencer a Cardenales de Lara 9-5, quienes llegaron a su quinta derrota seguida.

Magallanes ha ganado siete juegos en los últimos 10, y alcanzó su undécimo triunfo jugando en casa donde sólo han perdido dos veces. La ofensiva turca estuvo a cargo de Mario Lisson con dos remolcadas y llegó a 11 juegos seguidos bateando de hit.

El designado Carlos Maldonado también mantiene su ráfaga ofensiva, al ligar jonrón de dos rayitas y aumentar a 13 los juegos con al menos un incogible. El primera base Eliezer Alfonso conectó su vuelacerca 101 de por vida, impulsó tres carreras, bateó de 4-4 y anotó tres veces.

El pitcher Sergio Pérez (4-2) se llevó la victoria al lanzar cinco entradas y permitir tres carreras, dos de ellas con el jonrón de Luis Valbuena, y el perdedor fue Chris Jakubauskas (0-2).

La gerencia magallanera informó a través de su cuenta twitter, que el pitcher Eric Junge fue sacado el roster de 34 y pasó a la lista de lesionado por 14 días. Junge no tiene fractura pero si una molestia muy fuerte en una costilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario