sábado, 3 de noviembre de 2012

Magallanes no deja ganar a nadie en Valencia, esta vez derroto a Caribes 10 - 4



Navegantes del Magallanes contó con cuadrangulares de Carlos Maldonado, Chris Nowak y Darwin Perez como también una excelente labor monticular de orángel Arenas para dar cuenta de caribes de Anzoátegui 10-4.

Magallanes comenzó el partido bombardeando al “Pitcher del Año” de la pasada campaña,. Renyel Pinto, cuando Darwin Pérez le sonó cuadrangular en su primer turno al bate.

Seguidamente Jesús Merchán largó doble para que el debutante de la noche el cubano Leslie Anderson remolcara la segunda carrera para los navales. Alfonso y Maldonado fallaron luego del boleto a Cris Nowak pero este anotó con sencillo de Mario Lisson.

Caribes ripostó con una en el tercero con hits corridos de Gorkys Hernández y Gustavo Molina, y Eduardo Escobar con infieldhit trajo la primera para los visitantes.

En el cuarto capítulo, Carlos Maldonado despachó jonrón solitario, Maldonado disparó su cuarto batazo de vuelta completa por cuarta jornada consecutiva y su quinto vuelacercas en los últimos 6 compromisos.

Magallanes regresó al ataque en el cuarto tramo cuando luego de dos outs Darwin Pérez recibe boleto, Merchán suena trueno y Merchán ancla en la tercera. Nowak despacha línea de hit para que anote Pérez y Merchán anotó con sencillo de Eliécer Alfonzo.

Para el sexto tramo Magallanes fabricó tres más con sencillo de Darwin Pérez, Jesús Merchán recibió boleto y Chris Nowak la botó.

En el séptimo el debutante Leslie Anderson ligó doble, avanzó a tercera con rolata de Lisson y anotó también con rodado de Jesús Flores.

En el noveno Caribes aprovechó el descontrol del relevista Deolis Guerra para fabricar tres carreras.
Ganó Orángel Arenas (1-0), la derrota fue para Renyel Pinto (0-1)

1 comentario: