lunes, 31 de diciembre de 2012

Caribes ganó el último en Valencia 10x5

Gorkys Hernández no solamente necesitaba consolidar su liderato de bateo sino que era imperiosa la necesidad de ganar de los Caribes de Anzoátegui para asegurar el tercer puesto en la tabla.

El patrullero central ligó dos imparables, recibió dos boletos y encendió la mecha para que los indígenas derrotaran a los Navegantes del Magallanes 8x5. La tribu está empatada con las Águilas del Zulia en el tercer peldaño, pero al ganarle al serie particular a los rapaces (5-4) se adueña de la posición. Los carabobeños dejaron su registro de 21-10 en el José Bernardo Pérez de Valencia, la mejor foja de los equipos en su casa.

Hernández no fue hecho out en toda la tarde. "Necesitábamos ganar a como diera lugar", indicó después del partido. "Estuve más relajado que de costumbre en el home, estábamos enfocados y dispuesto a dejarlo todo en el terreno. Afortunadamente, el marcador fue a nuestro favor y nos adueñamos el tercer puesto. El guardabosque se fue de 4-3 con dos boletos negociados, anotada y remolcada.

Orangel Arenas y Renyel Pinto fueron castigados. Ambos no pudieron terminar el segundo episodio. El zurdo de la tribu regaló cuatro pasaportes y los eléctricos lo aprovecharon con doble barre bases en el segundo acto de Reegie Corona y error del jardinero derecho Johermyn Chávez. "Contento de producir para la causa dele quipo", expresó el infield. "Poco a poco estoy tomando confianza en el terreno. El bate está bien. así lo siento. Espero en semifinales seguir rindiendo", destacó el segunda base. Los bucaneros solamente ligaron tres imparablesm todos biangulares






Por Meridiano



1 comentario: