domingo, 30 de diciembre de 2012

Magallanes se queda líder en la liga al derrotar a Caribes 5x3 en Valencia ¡NO HAY QUIEN LE GANE!



Sergio Pérez cedió un hit en siete entradas, mientras que Eliézer Alfonzo y Reegie Corona remolcaron dos carreras cada uno, siendo vitales dentro de unos Navegantes del Magallanes que aseguraron finalizar la ronda regular en la primera posición, al vencer en el José Bernardo Pérez a Caribes de Anzoátegui 5x3.

Pérez sumó su novena victoria de la campaña, para culminar como líder de dicho rubro. Además, ponchó a cuatro y otorgó dos boletos dentro de unos eléctricos que elegirán de primero en el Draft de sustituciones de la etapa semifinal.

Solo Gustavo Molina, en la alta de la tercera, fue capaz de darle imparable el lanzador cubano-americano de la nave, que terminó el torneo con 3.50 de efectividad y cierta posibilidad de conquistar el premio Pitcher del Año.

“Me mantuve enfocado todo el juego, igual que lo he estado toda la temporada, sin importar el cansancio. Debo darle mucho crédito a mi catcher de hoy (ayer), Carlos Maldonado, que supo llevar el juego”, resaltó Pérez.

Por su parte, Alfonzo totalizó de 4-3, incluyendo su decimosexto cuadrangular de la campaña, uno de dos rayitas en el quinto. “El Matatán” y Maldonado ya se combinan para 28 jonrones, superando a Bill Taylor y “Camaleón” García (53-54) como la pareja naviera con más batazos de cuatro bases en una zafra.

Entretanto, Corona ligó dos incogibles en cuatro turnos y llevó a la registradora una en el cuarto y otra en el sexto.

En cambio, Ramón Ramírez cargó con el revés al tolerar cuatro rayitas en 5.0 capítulos.

Niuman Romero rompió el blanqueo magallanero en el noveno, al pegar cuadrangular contra el zurdo Hunter Jones. Posteriormente, tetrabatazo de dos anotaciones de José Castillo maquilló el resultado, previo a que Bruce Rondón sacara el out 27.









Por: el carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario