miércoles, 26 de diciembre de 2012

Magallanes contrata a 2 pitchers dominicanos y se comienza a blindar para el Round Robin 2013



Navegantes del Magallanes anunció las contrataciones de los relevistas dominicanos Víctor Marte y Atahualpa Severino, quienes deben arribar al país en los próximos días una vez que resuelvan la obtención de la visa. 
Ambos vienen de jugar con Tigres de Licey en su país natal, equipo que quedó eliminado, informó el departamento de prensa de la “nave turca”. 
Marte este año en las Grandes Ligas con Cardenales de San Luis dejó foja de 3-2 y 4.91 de efectividad en 48 juegos con 36 ponches y 14 boletos en 40.1 entradas. El derecho con Licey tuvo 2-1 y 4.40 con tres juegos salvados en 13 salidas. 
“Así como juego en el Licey, jugaré con la misma intensidad para Magallanes. Es un equipo con tradición, un conjunto al que todos conocemos y estoy contento de que me hayan ofrecido jugar allá. Apenas se resuelva lo de mi visa estaré con el equipo; es algo que puede ser esta misma semana o para los primeros días de enero. Lo importante es que jugaré con Magallanes y daré lo mejor de mí”, indicó Marte a Prensa Magallanes.  
Severino es zurdo y dejó balance de 0-1 y 4.09 de efectividad en 29 presentaciones con 21 ponches y 11 boletos en 22.0 entradas lanzadas con los multicampeones “felinos”. 
El año pasado actuó en las Grandes Ligas con Nacionales de Washington dejando marca de 1-0 y 3.86 en seis salidas. Este año estuvo en la filial Triple A con buena actuación de 3-0 y 2.81 y acaba de firmar contrato con Reales de Kansas City. 



Por el carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario