domingo, 9 de diciembre de 2012

Magallanes le dio paliza al Caracas en el JBP de Valencia 10x2



Carlos Zambrano desde la lomita y Pablo Sandoval con el bate, guiaron a Navegantes del Magallanes al triunfo 10x2 sobre Leones del Caracas, en encuentro efectuado ante un llenazo en el “estadio “José Bernardo Pérez”, en Valencia.

Zambrano obtuvo su segunda victoria de la temporada por una derrota. Thad Weber perdió y quedo en 2-1. Magallanes registra la serie particular de 5 y 2.

En la parte baja del primer acto Magallanes se fue arriba 1x0. José Altuve dio sencillo a la izquierda, avanzó a la intermedia por error de Guzmán, pasó a la tercera ante rodado de Pablo Sandoval y anotó mediante cohete de Juan Rivera.

Los filibusteros hicieron dos rayitas más contra Weber en el segundo acto. Eliézer Alfonzo conectó doble, Ramón Hernández falló, Endy Chávez bateó tripletazo productor de una. Posteriormente, Ezequiel Carrera elevó en sacrificio de foul a la inicial y Chávez se vino al plato.

El Toro Zambrano prosiguió su dominio en la lomita naval, pero en el cuarto le fabricaron una. Asdrúbal Cabrera se embasó por infield hit. Josh Kroger lo llevó a segunda con sencillo. Guzmán se sacrificó y avanzaron los corredores. Henry Wrigley la elevó al centro en sacrificio para fletar la carrera de Cabrera.

En el quinto, Caracas hizo otra. Hits corridos de Luis Rodríguez y Hernán Pérez, unidos a roletazo al campocorto de Franklin Gutiérrez fue suficiente.

Al cierre del quinto inning, Magallanes se fue arriba 7x2 con racimo de cuatro carreras ante el abridor melenudo Weber. Elvis Andrus recibió boleto. Altuve dio hit y quedaron corredores en las esquinas. Sandoval fletó una con cohete. Rivera se embasó por error del antesalista Rivero y anotó Altuve. Maldonado bateó para dobleplay y se engomó Sandoval. Finalmente, Alfonzó sonó jonrón solitario por el jardín izquierdo.

Los Navegantes sellaron el encuentro en el sexto episodio. Luis Sanz sustituyó al abridor melenudo Weber. Ramón Hernández y Ezequiel carrera recibieron boleto. Víctor Lárez entró por Sanz en la lomita visitante. Ya con dos outs por doble matanza, Sandoval dejó caer una bala fría a la izquierda y anotó Ezequiel Carrera.

Navegantes puso la guinda para diez con una en el séptimo y otra en el octavo.










Por: MeridianoTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario