sábado, 29 de diciembre de 2012

Magallanes otra vez lo volvió hacer en Margarita y sigue líder en primer lugar ¡NO HAY QUIEN LE GANE!


Por segundo encuentro consecutivo Eliézer Alfonzo pone su grano de arena para la segunda meta de los Navegantes del Magallanes en la presente temporada: obtener el primer lugar en la tabla.

El paleador ligó de 4-3 con cuadrangular, dos dobletes y remolcó cuatro para que los bucaneros barrieran a los Bravos Margarita 10x1. Los dirigidos por Luis Sojo ganaron sus cinco partido en Guatamare y ganan la serie particular (8-1). Es la octava conquista de los bucaneros en los últimos diez partidos. Los eléctricos dejaron en 15-17 su foja en la carretera. Los carabobeños buscarán frente a Caribes de Anzoátegui asegurar el primer lugar de la tabla de clasificación y la opción de elegir primero en el draft de sustituciones del 30 de diciembre.

Fue explotado el abridor nicaragüense Edgar Martínez en los dos actos que estuvo en la lomita. Cuatro extrabases uno de ellos el cuadrangular número 15 de Alfonzo, el número nueve en diciembre. Solamente cuatro toleteros han dado la decena de batazos de largo alcance en el último mes del año. Llegó a 41 producidas en la campaña y a 400 fletadas en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El zurdo Gustavo Chacín retiró a once paleadores insulares de manera consecutiva hasta que Wilmer Flores sonará imparables en la parte alta del quinto acto donde le fabricaron la única mácula en su presentación. En su última

2 comentarios:

  1. yo estuve en el partido y el cuadrangular de alfonzo para mi es el mas grande que se a dada hay en guatamare y chacin estuvo como siempre dominante

    ResponderEliminar
  2. lo máximo ese es mi equipo no hay quien le gane al magallanes

    ResponderEliminar