miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡YA CASI! Magallanes dio la estocada final a los Tigres de Aragua por marcador 3-0 en Maracay y sigue líder de la liga.


Luego de 56 partidos, los Navegantes del Magallanes se mantiene como líder de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, además con su balance de 32-24 no puede terminar la ronda regular con récord negativo, todo esto tras propinar un contundente blanqueo a Tigres de Aragua 3-0 con una sólida presentación del pitcher Sergio Pérez en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
De acuerdo a los números mostrados por otras organizaciones en temporadas pasadas, ningún otro equipo en alcanzar 32 victorias se ha quedado fuera del Round Robin, por lo que la nave está cerca de zarpar a la siguiente instancia.

En la segunda entrada, el bateador designado Eliezer Alfonzo, conectó su décimo cuadrangular de la temporada y el 106 en la pelota criolla.
Seguido de esto, en el tercer capítulo, Elvis Andrus conectó imparable pero arribó a la intermedia, luego de que el campocorto Juan Sánchez cometiera un error. José Altuve tomó un turno en la caja de bateo y trajo a Andrus a la goma.
Con Ezequiel Carrera en la antesala, Ramón Hernández bateaba en la parte alta del sexto episodio, y con un elevado de sacrificio trajo al guardabosques al plato.

De esta manera el importado Segio Pérez, se adjudicó una nueva victoria, luego de lanzar 7 tramos, para dejar así su balance en 8-4.
El salvado fue para Jean Machí, quien poco a poco recupera su confianza desde la lomita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario