martes, 18 de diciembre de 2012

¡Magallanes sobrado en la punta! La nave derrotó a Bravos de Margarita 3x2 ¡CASI EN ENERO!


Juego disputado en el JBP de Valencia con un aforo para 9 mil 275 personas, la nave sigue rumbo a enero, esta vez el equipo turco le gana a Bravos con marcador de 3 x 2.

Ezequiel Carrera pegó hit remolcador de Juan Rivera en la parte baja de la octava entrada, que rompió un empate a dos y propició la victoria de Navegantes del Magallanes 3-2 frente a Bravos de Margarita, la cual le valió para ubicarse en el primer lugar en solitario del béisbol venezolano.

El sencillo al centro del grandeliga llegó con dos outs y ante los envíos del también zurdo Kristhiam Linares, lo que produjo la erupción de un José Bernardo Pérez que vio a los suyos acercarse a la postemporada criolla, cortesía de 31 triunfos a falta de ocho desafíos.

El choque transcurrió basado en un gran duelo monticular entre Yusmeiro Petit y Orangel Arenas. La visita pegó primero, cortesía de imparable de César Hernández que llevó dos para la registradora en la tercera entrada. Fue el único castigo sufrido por Arenas, quien salió sin decisión tras 5.1 tramos.

Entretanto, Petit sometía a la toletería naviera, pero error de Dustin Martin ante batazo de Juan Rivera, fue aprovechado por José Altuve en vías de descontar en la sexta, previo a que en la séptima, cohete sin enemigos de Ramón Hernández, sirviese a Carrera para anotar el empate.

Petit tampoco tuvo decisión, ya que concedió dos rayitas, una de ellas limpia, en 6.1 capítulos, a diferencia de un Marcelo Prado que sí cargaría con el revés luego que Rivera llegara a segunda a través de rodado que no pudo dominar el tercera base Wilmer Flores en el octavo inning, cuando Carrera terminó dando el batazo decisivo.

Bruce Rondón toleró un hit en el noveno, pero se apuntó su noveno rescate del torneo, mientras que Deolis Guerra resultó ganador. Carrera totalizó dos inatrapables en cuatro turnos, remolcada y anotada, a la vez que Rivera dio de 4-1, con engome.

El descalabro perjudicó más a uno insulares que se hunden en la penúltima plaza de la contienda, alejándose a 4.5 juegos del quinto puesto.









Por el carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario