martes, 15 de enero de 2013

La nave llega a su 4 victoria seguida al derrotar a Lara 4x3 y esta cada vez mas cerca de la GRAN FINAL


Uno de los días más importantes de la ciudad en lo religioso no ha tenido la trascendencia en lo deportivo. La victoria de los Navegantes del Magallanes sobre los crepusculares extiende su dominio en 5-0 los 14 de enero. Los pájaros rojos exhiben registro de 10-18 en los partidos en honor de la patrona.

El petareño tuvo una conversación con Pablo Sandoval. "Le dije que le quedaban tres partidos y que tenía que ser el protagonista", indicó. El antesalista está cumpliendo su palabra. Tiene tres juegos siendo el héroe y ayer, silenció a 20.120 asistentes al Antonio Herrera Gutiérrez con soberbio cuadrangular solitario a Yoervis Medina. "Ser oportuno en el momento que necesitaba es lo que siempre he querido", expresó el custodio del tercer cojín. "Fue una recta afuera y pude darle hacia la banda contraria. Había brisa y gracias a Dios salió".

"Es muy complicado para mi dejar el equipo, pero estamos en el primer lugar y estoy luchando en mi ausencia dejarlo encaminado para la final", agregó el ambidextro que exhibe cuatro estacazos de vuelta completa y 15 remolcadas, líder de la actual postemporada.

La conquista es la cuarta consecutiva del los bucaneros y la séptima de la instancia. "No es un secreto que comenzamos a saborear la final", resaltó Sojo en el colofón del partido.

"Las cosas están de nuestro lado, considero que con dos victorias podemos asegurar un cupo. Respeto mucho este juego, sobre todo en una semifinal tan pareja, no debemos confiarnos, tenemos que lograrlo nosotros mismos con victorias", precisó.

El bateo oportuno y la buena defensa se evidenció. Los bates valencianso atacaron temprano a Raúl Rivero con tres anotaciones en el tercero. Hay que agregar, la excelsa defensa mostrada por Sandoval, Endy Chávez ante una larga línea a lo profundo del jardín central y de Ezequiel Carrera ante una conexión con ojos de Luis Jiménez.

Sin embargo, pudieron atacar a Sergio Pérez con par de anotaciones. El foráneo apretó el brazo para estar en la lomita durante seis actos. Es la tercera victoria del escopetero foráneo en las últimas cuatro aperturas. "Esta es la hora de dejar todo en el montículo", expresó el tirador luego de su presentación. "Más en estos partidos tan importantes donde cada victoria cuenta. Lara es un equipo que en su casa juega muy bien, difícil de hacerlos out. Además estaban de fiesta y esa es una inspiración adicional que teníamos que superar".


En los últimos dos partidos el relevo eléctrico no exhibía mácula en 8.0 actos y Atahualpa Severino quería extender la racha. En la parte alta del séptimo, luego de un out, se le quedó una recta ante Yangervis Solarte y este la devolvió al jardín izquierdo para igualar las acciones. De 17-7 matriculaba el infielder antes del la conexión.

Los larenses pensaban que venía la remontada. El palazo de Pablo Sandoval les quitó la sonrisa y el salvado de un reivindicado Jean Machí los llevó a casa con el mal sabor de la derrota, la sexta en la postemporada.








Por Meridiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario