miércoles, 23 de octubre de 2013

¡CAYERON EN VALENCIA! Magallanes ganó el primer clásico de la temporada al Caracas

















Valencia.-

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 4 rayitas por 2 a los Leones del Caracas ante un estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia repleto. El tercera base Mario Lissón despachó su quinto jonrón de la campaña para comandar la victoria de los turcos, en el primer enfrentamiento ante los melenudos en la zafra 2013- 2014.




























Los turcos estrenaron el marcador en el cierre del segundo capítulo con dos anotaciones. El jardinero derecho Adonis García bateó un doble impulsor y, seguidamente, el camarero Rougned Odor conectó un sencillo dentro del campo que remolcó al guardabosque cubano.

No obstante, los capitalinos reaccionaron en la parte alta de la tercera entrada e igualaron la pizarra a dos carreras, luego de que el inicialista Jesús Aguilar sumó su cuarto bambinazo del torneo contra Carlos Zambrano, lanzador abridor de los valencianos, con Danny Dorn en circulación.

Lew Ford y Mario Lissón conectaron cuadrangulares sucesivos
La primera apertura de Collin McHugh con los Leones terminó de manera abrupta en el tercer episodio: Lew Ford (1) y Mario Lissón (5) descargaron cuadrangulares consecutivos y mandaron a las duchas al monticulista foráneo.

De allí en adelante el pitcheo de ambas novenas ejerció su dominio hasta el comienzo noveno tramo. En su última oportunidad con el madero, el Caracas colocó a dos corredores en las almohadillas sin outs ante los envíos del relevista Jesús Sánchez.

Sin embargo, el propio Sánchez se repuso para retirar en fila al bateador emergente Raúl Padrón y a Daniel Mayora, previo a que Deolis Guerra acudiera para retirar a Dorn con un roletazo por la segunda base y cerrara el compromiso.

Jósé Ortega se llevó el triunfo por el conjunto carabobeño, mientras que el estadounidense Collin McHugh cargó con el revés. Deolis Guerra, por su parte, se acreditó su segundo rescate de la temporada.

Los grandeligas Carlos Zambrano y Eliézer Alfonzo actuaron por primera vez en la campaña con el uniforme magallanero. “El Toro” permitió cinco hits y tres carreras en tres innings de labor, en tanto que el toletero anzoatiguense aportó un indiscutible en tres turnos.

Después de someter a su eterno rival, los Navegantes igualaron a los Tigres de Aragua en la cima de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los dos equipos exhiben un registro de ocho ganados por tres pérdidas.





24.

1 comentario:

  1. asi es magallanes ok arribaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaa lo mejor del mundo ok mas fino

    ResponderEliminar