jueves, 17 de octubre de 2013

Magallanes nuevamente somete a las Águilas del Zulia derrotándolas 3x2


Con jonrones de Mario Lisson y Ezequiel Carrera, Navegantes del Magallanes cosechó su cuarto triunfo de la temporada y el tercero al hilo, luego de vencer 3-2 a Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Mitch Lively (2-0) fue el abridor de los eléctricos, y se apuntó su segundo triunfo de la contienda, ya que trabajó por espacio de siete tramos en blanco, con ocho ponchetes.

El foráneo se ha convertido en el abridor más sólido para Magallanes, ya que cada salida ha cotejado siete episodios.

Movimiento de carreras

Las carreras de los filibusteros llegaron en el cuarto capítulo con el primer bambinazo de Ezequiel Carrera, luego en el séptimo con el cubano Adonis García en la intermedia, Frank Díaz disparó un doblete para la segunda rayita.

Díaz salió lesionado del encuentro cuando intentó llegar al home plate con un sencillo de Rougned Odor.

Díaz sufrió una leve contusión pero de acuerdo al reporte de prensa no es nada grave.

Con la pizarra favorable para los visitantes en la alta de la novena, Mario Lisson abrió la tanda por Navegantes y despachó su cuarto cuadrangular de la contienda.

En el cierre de la misma, el manager Luis Sojo le dio nuevamente la bola al cerrador Anthony Lerew, quien solo pudo retirar dos outs, al igual que en sus ocasiones pasadas, allí comenzaron los problemas para los campeones de la 2012-2013.

Lerew permitió dos carreras y fue sacado de la lomita para traer a Yoel Hernández quien retiró el último out por la vía 6-3.

Nuevo importado confirmado

El segunda base de Allan Dykstra estará llegando entre esta y la próxima semana con Magallanes, así lo dio a conocer el gerente deportivo Luis Blasini.

Además que Wilfredo Tovar, Jesús Sánchez y José Ortega serán incluidos en el roster.

Sobre la lista de fatiga extrema, Blasini destacó que Martín Pérez -quien está incluido en la misma- desea jugar con el equipo y que se harán las gestiones para ver si éste puede hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario