viernes, 18 de octubre de 2013

Magallanes lo volvió hacer, le ganó los 3 juegos en Maracaibo a las Águilas barriendo la serie


Matt Palmer aceptó dos imparables de la ofensiva zuliana en cinco capítulos de labor, el relevo turco concedió una rayita en el resto del cotejo y los Navegantes del Magallanes sometieron a las Águilas 2 por 1, para barrer a la escuadra rapaz en la serie de tres compromisos que se efectuó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El abridor magallanero espació dos indiscutibles, abanicó a seis contrarios y otorgó tres boletos en su presentación de este jueves. De esta forma, el iniciador estadounidense se acreditó la victoria y dejó su récord en un lauro y una derrota en la presente zafra.

Los dirigidos por el mánager Luis Sojo, que labraron su cuarta conquista sucesiva,comenzaron su producción en la parte alta de la tercera entrada contra Josh Schmidt. El campocorto Darwin Pérez tomó un boleto, avanzó a la tercera almohadilla por sencillo del jarnidero Ezequiel Carrera y anotó por un error del receptor aguilucho Juan Apodaca.

El encuentro se mantuvo 1-0 hasta el octavo capítulo a favor de los turcos. En ese innnig, “la nave” amplió su ventaja con una rayita, luego de que el careta Carlos Maldonado recibió un pasaporte con las bases congestionadas para que Pérez pisara el plato por segunda ocasión.

En la culminación de ese episodio, los rapaces fabricaron su única carrera del encuentro toda vez que José Pirela conectó un doble remolcador.

Acto seguido, Deolis Guerra ponchó a los tres rivales que enfrentó en el noveno capítulo y preservó el triunfo de los carabobeños.

Matt Palmer, finalmente, se adjudicó el triunfo por los Navegantes, en tanto que Josh Schmidt se llevó la derrota por el Zulia.

Con su victoria, Magallanes exhibe una marca de 5 ganados y 2 pérdidas en el torneo y ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de Liga Venezolana de Beisbol Profesional





NT24

No hay comentarios:

Publicar un comentario