viernes, 25 de octubre de 2013

¡NO HAY QUIÉN LE GANE! Magallanes dejó en el terreno a Cardenales de Lara


Navegantes del Magallanes vino de atrás para remontar un marcador adverso 5-4 y dejó en el terreno a Cardenales de Lara 6-5 para sumar su sexto triunfo seguido.

Erold Andrus conectó sencillo al jardín derecho en la novena entrada, Reggie Corona entró a correr por Andrus en primera, Darwin Pérez conectó hit, Corona avanzó a segunda por el batazo siguió Rougner Odor con línea Corona anotó y Pérez avanzó a tercera por el batazo y anotar con elevado de sacrificio de Lew Ford.


Ganó Yoel Escalona (1-1), perdió Néstor Molina (0-1).

Cardenales de Lara comenzó a dominar desde el primer capítulo anotando una carrera.

Matt Palmer ponchó a Hernán Iribarren pero Oswaldo Navarro sonó triple y anotó con doblete de Jesús Montero.

Lara volvió a marcar otra carrera en el segundo capítulo con boleto a Gabriel Noriega luego de dos outs, Hernán Iribarren despachó hit para llevar a Noriega a la segunda y llegar al plato con línea de Oswaldo Navarro.

Lara sumó la tercera con un soberbio cuadrangular de Joc Pederson.

Magallanes respondió con una carrera en el cierre del quinto episodio, Ezequiel Carrera se embasó por infieldhit y mediante error llegó a tercera y anotar mediante wild pitch.

Cardenales anotó dos más en la apertura del séptimo capítulo ante los lanzadores Erik Hamren y Carlos Enrique Hernández.

Magallanes fabricó 3 más en el séptimo tramo con hit de Ezequiel Carrera anotaron Tomás Telis y Rougner Odor







Por: Danny Valdiviezo

1 comentario:

  1. que buen gif para blackberry del Supermario http://www.blackberrypinbites.com/2013/10/gif-animado-beisbol-supermario-golpea.html

    ResponderEliminar