viernes, 25 de octubre de 2013

David Bromberg reta al Caracas


Luego de la victoria lograda por Navegantes del Magallanes 4-2 ante Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia el martes de esta semana la serie entre los “Eternos Rivales” seguirá hoy a partir de las 7:30 de la noche pero esta vez en el estadio de la Ciudad Universitaria en Caracas.

David Bromberg será el abridor por el elenco naval y destacó que está listo para buscar el triunfo ante Leones y resaltó la importancia de este juego para el equipo y para él por la experiencia.

El serpentinero comentó que los duelos entre Caracas y Magallanes son de “alta adrenalina” por los fanáticos y donde no se puede cometer ningún error ya que puede ser aprovechado por el contrario.

El lanzador que nació el 14 de septiembre de 1987 en Santa Mónica, California, dijo que se ha enfrentado a Jesús Aguilar del Caracas en Doble A.

Bromberg dijo no sentir presión alguna para el juego ante Caracas, que lo toma como un encuentro que hay que salir con mentalidad ganadora y con mucha seguridad para que todo salga bien. Considera que Caracas es un equipo que hay que saberle lanzar debido a que hay zurdos y derechos en la alineación y jugadores que han estado en grandes ligas.

Chacín y Zambrano irán ante Caribes en Puerto La Cruz

Gustavo Chacín y Carlos Zambrano son los pitchers que Navegantes del Magallanes colocará en la lomita para los encuentros contra Caribes de Anzoátegui para mañana y el domingo, ambos a las 5:30 de la tarde en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Caribes irá con Ramón Ramírez el sábado y Mark Serrano el domingo




Por: Danny Valdiviezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario