lunes, 11 de noviembre de 2013

¡DOMADOS Y HUNDIDOS! Magallanes derrota nuevamente al Caracas y está vez ante un llenazo en Valencia


Los Navegantes del Magallanes derrotaron a su acérrimo rival, los Leones del Caracas, con marcador de seis carreras por dos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia frente a 16.979 fanáticos, lo que significó la tercera victoria para la nave en esta quinta semana de campeonato (además, los turcos terminaron nuevamente con récord positivo de tres ganados y dos perdidos).


En el morrito, los de casa contaron con el jugador de la cuarta semana, el foráneo Mitch Lively, quien venía de ganarle al Caracas en el último encuentro donde se vieron los eternos rivales el pasado martes 29 de octubre. Por el lado de los melenudos, Yoanner Negrín fue el abridor por parte de los dirigidos por Dave Hudgens.


La novena de Luis Sojo picó adelante en el propio primer inning cuando el primer bate,Ezequiel Carrera, pegó hit al jardín derecho y luego se robaría el segundo cojín (igualando aEddy Díaz en el cuarto lugar de todos los tiempos del equipo con 56 estafadas). PosteriormenteMario Lissón conectó indiscutible al derecho, llegando a la intermedia por jugada del jardinero, anotando Carrera la rayita que abrió la pizarra. Luego Lissón anotó por indiscutible del cuarto bate Allan Dykstra, quien vive un gran momento ofensivo y alargó a seis su cadena de juegos disparando al menos un sencillo.


Caracas respondió en el tercer episodio cuando Luis Rodríguez sacó boleto, seguidamente Bob Abreu conectó indiscutible al derecho, allí Lively llenó las almohadillas y ambos corredores anotarían por boleto intencional a Eric Thames y elevado de sacrificio de Casper Wellsrespectivamente. El serpentinero filibustero, al final, sacó la entrada dominando a Raúl Padróncon elevado al jardín izquierdo.


Lively salió del encuentro con línea final de seis entradas, cuatro hits y dos carreras limpias permitidas; por su parte, Negrín llegó a retirar a 11 bateadores magallaneros en fila hasta que le dio pelotazo a Lissón abriendo el sexto. Allí inició el ataque que definiría el encuentro; Allan Dykstra conectó sencillo al derecho (su segundo del juego) para que luego viniera el héroe de la jornada, "El Matatan" Eliezer Alfonzo, quien conectó cuadrangular (tercero de la zafra) de tres carreras, definiendo el juego de pelota. Este fue el vuelacerca 114 de su carrera en la LVBP y el 19 con la camiseta del Magallanes.


Seguidamente Frank Díaz pisó el plato en la misma entrada, gracias al wild pitch de Ugueth Urbina (quien entraba en relevo de Negrín), lo que dejaba cifras definitivas en el encuentro de seis rayitas por dos.


De esta manera el conjunto eléctrico pone la serie tres a una a favor, frente a su eterno rival, los Leones del Caracas. El próximo juego en que ambos equipos se verán nuevamente las caras será el próximo viernes 22 de noviembre en el José Bernardo Pérez de Valencia.



Por Prensa Magallanes.

4 comentarios:

  1. MAGALLANES ES EL MEJOR EQUIPO QUE HAY MADRE PALISA QUE LE ECHO MAGALLANES A LEONES PARA QUE SEAN SERIOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Pobres gatas y siempre se llenan la boca q son campeones

    ResponderEliminar
  3. solo se les escucha que han ganado no se cuantos titulos jajajajjaaj VIVA MAGALLANES EL MEJOR EQUIPOS

    ResponderEliminar
  4. orgullosa de se ser magallanera para muestra un botón mi hijo lleva el nro 50 del matatan Eliezer Alfonzo elegido por el y el sábado la estreno en el nuevo campeonato de su escuela de beisbol aca en el portuguesa Araure escuela perteneciente a criollitos de Venezuela

    ResponderEliminar