martes, 5 de noviembre de 2013

El turco Mitch Lively es el mejor jugador de la semana


El lanzador derecho de los Navegantes del Magallanes, Mitch Lively culminó con la hegemonía de los bateadores y fue designado como el Jugador Multinacional de Seguros de la cuarta semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lively lució en las dos aperturas que realizó durante la cuarta semana de acción de la temporada regular para alzarse con par de triunfos.

El derecho norteamericano superó en una cerrada votación al inicialista de los Caribes de Anzoátegui, Leslie Anderson.

Las primeras tres elecciones de la temporada recayeron en los peloteros ofensivos, sin embargo, el tirador diestro se encargó de realizar un gran trabajo entre el 28 de otubre y el 3 de noviembre.

El nativo de Susanville, California, se acreditó 23 votos de los 41 escrutados, mientras Anderson sacó 21. Los otros que recibieron votos fueron Daniel Mayora (Leones) con 2 y Lew Ford (Magallanes) con 1.

En la semana, el serpentinero diestro acumuló 11.2 episodios sin permitir carreras, con ocho retirados por la vía de los strikes y par de triunfos a su cuenta personal, para dejar su efectividad en un impresionante 1.19.

Es la primera ocasión en la que un jugador de Magallanes se queda con el galardón que cada semana premia al pelotero más destacado de la LVBP.

En la temporada 2013-2014, ya se llevaron el galardón Jesús Aguilar y Daniel Mayora (Leones del Caracas), además de José Pirela (Águilas del Zulia).

La actuación de la cuarta semana le permitió a Lively consolidarse como uno de los mejores abridores del torneo con registro de cuatro victorias sin derrotas. El escopetero ha sido una de las piezas claves para la rotación de la nave turca. La tropa que dirige Luis Sojo figura en la cima de la clasificación con registro de 14 victorias y ocho derrotas.

Para la quinta semana, Lively fue anunciado para abrir el compromiso frente a Leones del Caracas el próximo domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario