miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡LOS DEJAMOS EN EL FONDO! Magallanes deja en el terreno a los Tiburones de La Guaira


Los Navegantes del Magallanes iniciaron la sexta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con victoria, en 11 episodios, a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 3 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.


Eliézer Alfonzo fue la figura, por segundo juego corrido, de la novena turca al conectar imparable impulsor al centro, trayendo a Ezequiel Carrera al plato ante los lanzamientos del derecho norteamericano Jon Link. Las acciones del compromiso arrancaron con Anthony Lerew y Edgmer Escalona en la lomita; ambos lanzadores tuvieron una destacada actuación; el pitcher filibustero actuó por 6.0 episodios, permitió siete imparables, dos carreras limpias, seis ponches y un boleto. Mientras que, el serpentinero escualo trabajó 6.1 entradas, aceptó seis incogibles, dos carreras (todas limpias), cuatro abanicados y no otorgó pasaporte alguno.


Ambos abridores mantuvieron el compromiso igualado a dos anotaciones. C.J. Retherfordconectó jonrón de dos carreras al izquierdo en el cuarto capítulo. Magallanes fue descontando poco a poco; Lew Ford anotó una en el cuarto por error del left field, y seguidamente en el séptimo Robinson Chirinos impulsó a Erold Andrus (quien entró como corredor emergente por Allan Dykstra) con doblete al central.


Robert Carson, José Ortega, Deolis Guerra y Gabriel Alfaro (quien se acreditó la victoria) trabajaron 5.0 innings en blanco, toleraron dos imparables, poncharon a cuatro rivales y otorgaron apenas un boleto. La Guaira también tuvo un buen trabajo monticular; Joseph Ortiz,Taylor Thompson y Rafael Cova no aceptaron carreras en 3.2 episodios de faena, apenas permitieron un sencillo y poncharon a siete bateadores turcos.


Alfonzo, antes del hit ganador, había conectado un imparable en cuatro turnos (con dos ponches en su haber). “El Matatán” posee seis impulsadas en los últimos cuatro compromisos y ha decidido con sus batazos, los últimos dos encuentros de la nave.


Para hoy, los turcos repiten en Valencia y se miden nuevamente ante Tiburones. David Bromberg lanzará por los dirigidos por Luís Sojo; mientras que, Chris Reed hará su primera presentación de la campaña y será el pitcher abridor por los escualos.




Por: Prensa Magallanes

14 comentarios:

  1. heheheh ganamos que bien que viva los navegantes del magallanes

    ResponderEliminar
  2. Y AHORA ES QUE VIENEN TRIUNFOS MAGALLANES CAMPEONES DE LA 2013-2014

    ResponderEliminar
  3. soy AURINEGRO DE CORAZON y soy maganellos por pacion

    ResponderEliminar
  4. SOY MAGALLANERA DESDE LOS HUESOS HASTA LA SANGRE, VIVA LA NAVE TURCA HASTA SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  5. vergacionnnnnnn que equipo tan grande tenemos vamosssssss magallanerosssssss

    ResponderEliminar
  6. Magallaneros de generación en generación... Arriba Magallanes....!!!

    ResponderEliminar
  7. el Magallanes campeón por siempre

    ResponderEliminar
  8. mis queridos navegante del magallanes
    son el mejor equipo del mundo
    arriba magallanes?

    ResponderEliminar
  9. magallanes para todo el mundo viva magallanes

    ResponderEliminar
  10. yo amo a matatan ,y en espera de endy ,los felicito,y que sigan los éxitos,soy magallanera de nacimiento besos matatan ,antes k termine la temporada lo conoceré personalmente

    ResponderEliminar