martes, 14 de enero de 2014

¡MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO! La nave ayer derrotó 6x2 a los Caribes de Anzoátegui y se acerca a la gran final


Los Navegantes del Magallanes siguen su camino para revalidar el título de laLiga Venezolana de Béisbol Profesional y este lunes derrotaron a los Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 2 en su casa, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


El conjunto turco se apoyó en una gran salida de Mitch Lively, quien actuó durante seis entradas permitiendo cinco imparables y una sola carrera limpia, propinó cuatro ponches y cedió par de boletos. El californiano obtuvo su primera victoria en este Round Robin y se convirtió en el cuarto abridor en lanzar, al menos, cinco entradas, hecho que no lograba desde el 29 de noviembre del 2013.


La tribu oriental inauguró la pizarra en el segundo episodio cuando después de dos outs Jackson Melián conectó hit al izquierdo y luego anotó en carrera por doblete al central del receptor José Gil. Además, en el quinto inning montaron una amenaza con tres en las bases y un out, sin embargo, Lively salió del problema con un doble play vía 1-13, jugada que sería clave en el desenlace del juego.


En el cierre de la quinta entrada Magallanes respondió y volteó el encuentro producto de un cuadrangular solitario de Mario Lissón. Seguidamente Eliézer Alfonzo conectó hit al centro yRamón Hernández disparó doblete entre el jardín central y el izquierdo, lo que ocasionó la salida del abridor Manny Correa. En el sexto episodio la ofensiva filibustera ampliaba la ventaja,Alberto Callaspo y Adonis García conectaban sencillos para luego anotar por vuelacerca deJuan Rivera, su segundo en esta instancia, para poner en ese momento la pizarra cinco rayitas por una (Rivera regresó a la alineación luego de perderse los últimos tres encuentros).


Los dirigidos por Alfredo Pedrique anotaron su segunda carrera en la parte baja del séptimo, cuando con dos corredores en base Gorkys Hernández conectó imparable al central para que anotara desde la segunda José Gil. A pesar de ello, los eléctricos pondrían cifras definitivas en el octavo producto de otro cuadrangular solitario de Lissón, su segundo de la noche, arribando a seis en la semifinal y convirtiéndose en el líder de este departamento.


De esta manera, Magallanes llega a su octava victoria de este todos contra todos y este martes, los dirigidos por Carlos García viajarán a Caracas para enfrentar por tercera vez a su acérrimo rival, los Leones del Caracas. Carlos Monasterios será el abridor de los turcos; mientras que, Yoanner Negrín lo hará por los melenudos.




Por: Prensa Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario