sábado, 11 de octubre de 2014

Magallanes cayó en el debut ante Margarita.



Este 9 de octubre, se abrieron las puertas del José Bernardo Pérez en Valencia para que los Navegantes del Magallanes comenzaran la defensa del título ante el conjunto dirigido por el veterano Henry Blanco.

En el ambiente se respiraba alegría de parte y parte, la fanaticada apoyando a sus respectivas escuadras con el mismo fervor de cada temporada y el primer lanzamiento fue realizado por la hija del Camaleón García, Adnolay García, en conjunto con el Dr. Gustavo Pulido. La voz de play ball se escuchó en el terreno de juego.

Por los turcos salieron F. Martinez, R. Osuna, A. Garcia, M. Lisson, R. Hernandez, T. Telis, C. Maldonado, F. Díaz, J. Rondón, D. Richardson. Mientras que por Margarita la alineación fue: Motter, A. González, Alfonzo, Burns, Peralta, M. Martínez, Ozuna, Montilla, Piña, Berger.

Los Bravos picaron adelante y en la parte alta del tercer episodio comenzaron la producción de carreras en el bate de Mario Martínez, luego de que se le llenaran las bases a Richardson y tras el hit de Martínez anotaron Motter y Burns.

Más tarde los insulares continuaron la elaboración de rayitas y sumaron dos más en la parte alta del cuarto tramo del encuentro en los pies de Montilla tras un triple impulsor de Motter, quien luego también pisaría el plato remolcado por un sencillo de Alberto González.

La quinta anotación para los de Henry Blanco llegó en el quinto capítulo tras un wild pitch que le permitió a Burns llegar al home de manera cómoda. Manuel Piña traería la sexta carrera en el sexto acto.

Más tarde en el séptimo inning los de Margarita sumaron otra rayita a cargo de David Peralta impulsado por sencillo al jardín central de Montilla.

Los eléctricos no pudieron pisar el plato y fueron blanqueados por los Bravos de Margarita en el inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario