lunes, 7 de noviembre de 2011

Alberto Callaspo y Endy Chavez se unirán al Magallanes


El magallanero perteneciente a los Angelinos de Ángeles de Anaheim en las Grandes Ligas visitó el José Bernardo Pérez de Valencia ayer cuando los Navegantes recibían la visita de los Caribes de Anzoátegui y expreso su intención de vestir el uniforme eléctrico a mediados del mes de Diciembre.

Sus primeras palabras en el día de ayuer fueron: ‘‘Ya tengo el esperado permiso de Anaheim vamos a esperar hasta Diciembre, para ver qué me dice, solo me quieren ver jugar en tercera base, no me han comentado que me desempeñe en la segunda, tengo que esperar’’ Se sintió satisfecho por el buen momento que vive el buque valencian baseo, ‘‘El equipo está muy bueno, gracias a dios las cosas están saliendo bien, espero estar al 100% para ayudarlos’’ afirmó ‘‘Yo hable con Carlos García y le dije que para el 1ero de Diciembre ya estaría jugando, lo que hay que ver es si estaré en condiciones, sabes el tiempo en que voy a entrenar y todo eso, para estar en ready’’ agrego Callaspo.

Por otra parte citó que los Angelinos no le enviaron un plan de trabajo, solo que trabajara muy duro y poder llegar en condiciones para el spring training del próximo año.

Callaspo quien bateó en grandes ligas para 288 de average con 137 HIT en 475 veces al bate con 6 cuadrangulares, 23 dobles, 51 carrecas anotadas y 46 impulsadas.

Por último envió un saludo a la afición Magallanera y venezolana para que vayan a los parque de juego apoyar a sus peloteros.


Endy Chavez ansioso por jugar
Ayer el Almirante garantizo a los medios de comunicación presentes en el JBP de Valencia, la intención de contar con Callaspo, Endy Chavez esta ansioso por jugar y ser campeón con la nave y se unirá al barco dentro de 3 semanas afirmó el Almirante Carlos García a la prensa que hizo acto de presencia en el JBP de Valencia.

Endy quién bateó para Texas con 301 de average, conectando 77 HIT en 256 turnos al bate con 5 jonrrones, 11 dobles, 3 triples, 37 carreras anotadas y 27 carreras impulsadas para el valenciano.






Por: Nelson Romero

1 comentario: