miércoles, 16 de noviembre de 2011

Andres Eloy Blanco listo para jugar en diciembre

Andrés Eloy Blanco está cerca de comenzar a realizar actividades de beisbol y el domingo visitó a sus compañeros en el estadio José Bernardo Pérez, horas antes del encuentro contra Caracas.

"Sufrí una fractura en la región lumbar y el proceso de recuperación se ha prolongado un poquito más de lo esperado.
 Pero en una semana termina el reposo absoluto y espero estar de regreso en el terreno pronto para comenzar a realizar las rutinas de correr, fieldear y batear", explicó el infielder.

Blanco tiene previsto visitar hoy el consultorio de Flavio Abbatematteo, traumatólogo de los Navegantes, y aspira a recibir buenas noticias. El 9 de agosto, Texas lo colocó en lista de incapacitados por molestias en la zona lumbar. Pudo regresar el 2 de septiembre, pero apenas consumió ocho turnos y no fue incluido en el roster de postemporada de los Rangers. Desde entonces se ha visto restringido a un proceso de recuperación pasivo.

"Si todo marcha bien durante el chequeo médico, aspiro estar practicando en una semana. Honestamente tengo que ir a la Liga Paralela para saber en qué estado físico me encuentro".

Una vez que alcance las condiciones óptimas se quedará con la nave hasta que culmine su travesía en la 2011-12.

"Quiero demostrar que estoy al 100% y dar un buen espectáculo, como me gusta. No pude estar desde el principio, por eso acompañaré al equipo hasta donde llegue".

El carabobeño se declaró agente libre y aspira a firmar un contrato en los próximos meses. "Varias organizaciones están interesadas, pero quieren verme en el terreno", puntualizó.





Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
Pin: 312AEAD7

No hay comentarios:

Publicar un comentario