miércoles, 16 de noviembre de 2011

Llegó el sustituto de Bryan LaHair al Magallanes

El sustituto de Bryan Lahair llegó al Magallanes con mucho optimismo y ansias de cumplir y llevar al equipo al campeonato.
Rebel Ridling de 25 años de edad, se ubicó entre los líderes de la Liga del Sur. El poderoso infielder nacido en Oklahoma EE.UU, quien conectó 20 jonrrones, remolco 80 carreras, 29 dobles, 134 hit en 433 turnos al bate para un promedio de 309 AVE, en AA con el Tennessee.

No será nada sencillo suplir al potente toletero zurdo que tantas satisfacciones le ha dado a los Navegantes en esta temporada, pero en su primer día en el país, sólo piensa en estar listo para saltar al campo.


‘‘Me sentí bastante bien, ha pasado un tiempo desde la última vez que jugué, pero espero tomar el ritmo pronto para ayudar cuanto antes al equipo durante esta temporada’’ le expresó el portentoso slugger al periodista Israel Pacheco del Diario Meridiano.

Redling hablo sobre su trabajo en la jaula de bateo, ‘‘No me sentí nada mal con el bate, estuve tomando prácticas en estos primeros días y realmente me he sentido cómodo, por eso pienso que no será mucho tiempo para estar listo’’ agrego

Al mismo tiempo destacó cual será su trabajo con los Navegantes, ‘‘No tengo un plan en especial, simplemente jugar buena pelota, divertirme y ayudar al equipo en lo que pueda, sin ningún objetivo personal más allá de contribuir al equipo’’ cito el norteamericano de 25 años.

También afirmó conocer al receptor Robinson Chirinos ‘‘Si nos conocemos, es un gran tipo, Robinson pero he jugado en otros conjuntos con otros peloteros de acá y eso ayuda, conocer gente’’.


Sobre Venezuela, asegura que no le han dicho sino las mejores cosas, algo que le hace más sencillo venir a jugar.

‘‘Todos los norteamericanos con los que he hablado me han dicho que aman este lugar, que los equipos y las personas están muy pendientes de ti, que es como una familia y si juegas duro la gente lo agradece, muchos me dicen que si tienen la oportunidad de volver, lo harían, sentencio Redling.

Igualmente destaco el gran trabajo que realizo su compadriota Bryan Lahair con Magallanes, ‘‘Bryan LaHair ha jugado muy bien en Venezuela así que de cualquier forma, en lo que pueda ser productivo para el equipo la tomare, yo puedo aportar con extrabases ya que puedo dar muchos dobles y también conectar cuadrangulares’’ aseguro el derecho.




Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 312AEAD7

No hay comentarios:

Publicar un comentario