lunes, 28 de noviembre de 2011

La Guaira frenó al Magallanes

Boleto a Butler y doblete de José Altuve por el jardín izquierdo produjo la primera para el Magallanes pero la visita estaba dispuesta a aguarle la fiesta y le dio la vuelta al partido a punta de batazos.

Los "salados" se alebrestaron en el cuarto episodio luego de que Miguel Rojas y Oscar Salazar abrieran con inatrapables para que luego el "supernovato" Sánchez le cambiara la cara al partido de un solo swing al mandarla a las gradas de la derecha con su sexto cuadrangular del año que puso adelante a los suyos 3-1.

Pero todavía habría más para los visitantes, ya que los bates siguieron encendidos ante el debutante y abridor Wes Roemer no pudo sacar ni un solo out en el quinto episodio. Gregor Blanco trajo dos con doblete que engomó a Reiner Olmedo y Edwin Bellorín, mientras que el "Cachi" Salazar impulsó la sexta ante Gabriel Alfaro con sencillo que trajo hasta el plato a Blanco para el 6-1.

Todo parecía encaminado a una victoria cómoda de los varguenses pero su alegría duraría poco, pues el Magallanes no esperó mucho y ese mismo episodio se puso a tiro con racimo de cuatro anotaciones que llegó por la vía del poder.

Mario Lisson sigue extendiendo su buen momento y comenzó la fiesta con jonrón de línea por la pradera izquierda (su quinto del año), pero la guinda a ese pastel la pondría nuevamente Butler, quien también continúa experimentando una mejoría notable a la ofensiva y luego de sencillo de Johermyn Chávez y boleto a Ezequiel Carrera, hizo explotar los graderíos al desaparecerla por todo el jardín central que acercó a los valencianos 6-5 y también decretó la salida del juego del abridor visitante Alberto Bastardo.

El bateador designado de Tiburones de La Guaira, Héctor Sánchez, conectó un jonrón y remolcó tres carreras para encabezar el triunfo 6-5 sobre Navegantes del Magallanes el domingo en el béisbol profesional venezolano para mantener a su equipo en la punta de la tabla.

Sánchez bateó de 3-2 y descargó todo su poder en el cuarto inning cuando ligó su sexto cuadrangular de la temporada, que sirvió para remolcar tres anotaciones y darle vuelta al marcador 3-1 a favor de Tiburones, que no perderían la ventaja en el resto el juego.


De allí en adelante, el destino del partido quedó en manos del bullpen y los brazos de ambos equipos se comportaron a la altura, tónica que a la postre favoreció a la visita con Kendy Batista (el ganador), Justin Friend, Sergio Escalona, Joe Link y Enrique González, quien retiró sin mayores inconvenientes el noveno para su octavo rescate del año.

El relevista de La Guaira, Kendy Batista (5-1), se llevó la victoria en labor de una entrada y un tercio, en la que dio un boleto y ponchó a tres hombres.

El cerrador Enrique González (8) se apuntó el salvado. La derrota fue para Wes Roemer (0-1), quien aceptó tres hits y cinco carreras —dos sucias— en cuatro innings. Entregó dos boletos y ponchó a cinco.

MAGALLANES IRÁ HOY POR EL BONITO
Hoy los Navegantes del Magallanes irán por el bonito ante un estadio José Bernardo Perez de Valencia REPLETO en el clásico Caracas Magallanes, los Leones del Caracas poseen récord de 4 juegos perdidos y 2 juegos ganados ante su rival Magallanes, la serie particular de por vida entre ambos equipos son: Caracas 303 - Magallanes 314. Hora del partido Caracas Magallanes será a las 7:30 PM transmisión de MeridianoTV y RCR la emisora del Magallanes.




Por: Nelson Romero
PIN: 26D611D3



No hay comentarios:

Publicar un comentario