viernes, 4 de noviembre de 2011

Magallanes no fue mas Bravo en Valencia

Con jonrones de Alberto González y Maximiliano Ramírez, los Bravos de Margarita lograron el jueves su segundo triunfo en fila al vencer 7-5 a los Navegantes del Magallanes, líderes de la temporada 2011-2012 del béisbol profesional venezolano.

El cuadrangular de González (3) fue en el segundo inning, en el que Bravos fabricaron cuatro anotaciones, dos de ellas producto del batazo de cuatro bases del campocorto. Luego, en el tercer episodio, Ramírez (2) ligó su vuelacercas para colocar el marcador 6-0.Entre González y Ramírez remolcaron cuatro de las seis carreras de Bravos.

La victoria fue para el relevista Marcel Prado (2-1) en labor de dos entradas y dos tercios, en los que aceptó dos hits, dio tres boletos y ponchó a un hombre.

Altuve se erigió en el mejor de los eléctricos, yéndose de 5-3, dos producidas y un registro. En cambio, el cubano Adonis García falló en cuatro turnos y dejó en 15 su cadena de juegos pegando incogibles.

Ronald Belisario hizo su aparición desde el octavo y se apuntó el rescate tras someter a los locales en 1.1 actos.

El juego salvado fue para Ronald Belisario (2). Mientras que la derrota recayó en Albert Suárez (0-2).El juego se disputó en Valencia






Por: Nelson Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario