lunes, 7 de noviembre de 2011

Ni el ''Toro'' Carlos Zambrano pudo con Magallanes


En un José Bernardo Pérez de Valencia a reventar, el conjunto Navegantes del Magallanes hizo lo propio para sabotearle el debut a Carlos ''el toro'' Zambrano con par de anotaciones, y con pizarra de 5 x 4, imponerse a la novena Caribes de Anzoátegui, en un noveno inning de infarto donde José Altuve se vistió de héroe al dar el batazo que dejó en el campo al combinado oriental.

Los turcos comenzaron a producir desde la parte baja del segundo tramo, cuando luego de un pelotazo a Adonis García, imparable y robo de Mario Lissón, sumado a una rola de Marcos Vechionacci, le dieron a los de casa la primera anotación del juego, colocándose en ventaja desde temprano, 1x0.


En el tercero, nuevamente los bucaneros bombardearon las filas de los anzoatiguenses, siendo en esta ocasión Bryan LaHair el timonel de la nave, que con imponente cuadrangular a lo más profundo del jardín central, ante la mirada atónita de “El Toro”, que a la larga se iría sin decisión en labor de dos entradas y dos tercios, ponía el 2-0 en el marcador, aún con ventaja para el Magallanes.

En el siguiente tramo, nuevamente la toletería valenciana se soltó a batear, y con Marcos Vechionacci en la inicial por error en fildeo del campocorto rival Luis Núñez; Darwin Pérez, Kole Calhoun y José Altuve hicieron lo necesario con incogible, roletazo y otro indiscutible, que aportó otro par de tantos a la cuenta turca, que mantenía control total del duelo, 4 por 0.

Sin embargo, en el quinto, la tribu salió del letargo y con inatrapable de Dimitri Young a la derecha, boleto a Luis Oliveros y bambinazo de Niuman Romero, los visitantes rompieron el celofán, y se metieron nuevamente en la pelea, con las acciones 2-4.

Cuando todo parecía orientado a un triunfo cómodo de los locales, Jean Machí volvió a salir tambaleante en el noveno de Caribes, y con doble y cuadrangular de Luis Núñez y Eliécer Alfonzo, subieron el empate al marcador, obligando a los piratas a buscar nuevamente la victoria. Para fortuna del Magallanes, Matt Palmer tampoco vino por la goma en el relevo indígena y luego de concederle boleto a Darwin Pérez, Kole Calhoun tocó de sacrificio, dándole la oportunidad a José Altuve de dejar en terreno a los aborígenes con imparable a la derecha, asegurando el triunfo de su novena 5 carreras por 4.

Navegantes del Magallanes mantuvo su primer puesto al imponerse 5x4 ante Caribes, en un encuentro en el que el grandeliga Carlos Zambrano regresó al béisbol profesional venezolano.

En el partido, el lanzador Carlos Zambrano tiró dos innings con 4 hits y 2 carreras. No tuvo decisión. Brian LaHair, del Magallanes, disparó su séptimo jonrón del torneo. Altuve se fue de 5-3 para subir su promedio a 394.

El pitcher ganador fue Jean Machí (1-1) a pesar de recibir dos carreras.
Perdió Matt Palmer (1-2).
MVP: Jose Altuve





Por: Nelson Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario