viernes, 23 de diciembre de 2011

LaHair los pescó y los turcos cada vez mas cerca de la clasificación

Los Navegantes del Magallanes saltaron al terreno del José Bernardo Pérez de Valencia esperanzado en que Brian LaHair continuara con su brillante momento ofensivo a fin que el equipo se posicionara en solitario el tercer lugar de la clasificación. LaHair demostró su poderoso bate conectando dos cuadrangulares para llegar a la cifra de 14 en esta temporada siendo líder de la liga en este departamento, incluyendo uno en el octavo que hizo la diferencia a favor de los turcos 5x4 sobre Tiburones de La Guaira.

En la jornada también destacó José Altuve, se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas y un boleto, dejando su récord en .348. 

En el encuentro, Rafael Álvarez de Tiburones de la Guaira, ligó su hit número 497 de por vida en la pelota local. 

Los “salados” picaron adelante en el propio primer capítulo y después de dos outs. Oscar Salazar conectó imparable al jardín derecho, Héctor Sánchez se embasó por infield hit y seguidamente Alex Cabrera ligó un sencillo que remolcó a Salazar y Sánchez para poner la pizarra 2x0.

En la alta de esa misma entrada, Darwin Pérez llegó a la inicial por error de César Suárez, para que Rebel Ridling pisara el plato. Luego, con Andrés Eloy Blanco en la antesala, el bigleaguer José Altuve soltó linea de hit al centro field para remolcar a Blanco y a Pérez. Arriba la nave 3-2.

Comenzaba la gran noche de Bryan Lahair. El slugger sonó cuadrangular por el derecho para poner las cosas 4-2. Ese estacazo fue el primero para el importado magallanero. 

Los salados reaccionaron con dos rayitas más, para empatar el score a cuatro carreras por bando. Se concretaba el regreso de los escualos, pero no contaban con la fuerza de LaHair, quien, en el octavo inning, la volvió a sacar, esta vez, por el jardín izquierdo para sentenciar el choque a favor de los turcos y prendiendo la fiesta en el JBP de Valencia, sumado su triunfo 30 de la campaña y siguen paso a paso labrando su boleto a la postemporada.
Cleveland Santeliz (3-1) es quien se acreditó la victoria, se mantuvo en la lomita durante dos tercios, en el que otorgó un boleto.

La derrota fue para Sergio Escalona (1-1), trabajó por espacio de un episodio y dos tercios, en los que enfrentó a seis bateadores, permitió un imparable y una carrera limpia.

Jean Machí salvó su décimo(10) juego de la campaña.

Los turcos dejan su récord en 30 ganados por 28 perdidos, mientras los salados quedan en 35 lauros por 24 derrotas.

DATO
Max Branger, vicepresidente del equipo eléctrico indicó a través de su cuenta Twitter @maxbranger que ''Luis Blasini convencio a LaHair para q pase navidades en Valencia Gran trabajo de Blasini''.

Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3


1 comentario:

  1. eso es lo que se quiere que la nave agarre su ripmo ganador y clasificar y ser campeon hoy hay que ganar

    ResponderEliminar