domingo, 18 de diciembre de 2011

Magallanes corrió a los aborígenes en casa con arepas incluidas

Navegantes del Magallanes obtiene un importante triunfo para seguir en su lucha por un puesto de la clasificación al blanquear a Caribes de Anzoátegui con score de 8 carreras por 0, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Actualmente, ambos están igualados en el tercer puesto de la tabla.

En el tercer episodio después de un out, César Quintero sonó doblete y José Altuvecaminó golpeado a la inicial. Se produjo sencillo al jardín central de Jesús Flores que desacomodó a la defensa contraria. Un error en el tiro permitió la primera rayita valenciana en piernas de Quintero.

Rebel Ridling negoció boleto y comenzó el ataque turco en el cuarto tram. Mario Lissonsonó doblete para poner a hombres en las esquinas, para que Darwin Pérez impulsara la segunda anotación con toque suicida.

La fuerza magallanera se hizo sentir en el quinto tramo, cuando después de dos outs, Flores negoció pasaporte y Bryan LaHair despachó un cuadrangular que puso el score 4x0. En el séptimo, el careta de los “bucaneros” imitó a LaHair y con un estacazo por todo el jardín central, remolcó a Alberto Callaspo y amplió la ventaja 6x0. 

Otras dos carreras fueron fabricadas por los navegantes en el octavo. Par de hombres golpeados y un sencillo de Callaspo sirvieron la mesa para que hit de Erold Andrusremolcara las dos anotaciones que abultaron el marcador a nueve.

El victorioso por los turcos es Eric Junge (2-1), mientras el derrotado es Richard Salazar (2-1).


Por: Nelson Romero
Twitter: @NelsonRomer09
PIN: 26D611D3

2 comentarios:

  1. a ver que puedo comentar??? que los amo, que sigan asi que ganemo hoy y mañana y que clasifike de primero jajajajajaja magallanes para todo el munnnnnnnndoooooooooooooo los amooooooo

    ResponderEliminar
  2. VAMOS PA LANTE MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar