viernes, 16 de diciembre de 2011

Melvin Mora se unirá al Magallanes

Alberto Callaspo y Andrés Eloy Blanco ya se estrenaron con los Navegantes del Magallanes en esta 2011-2012. Endy Chávez está a la espera de estampar su rúbrica con alguna organización en Estados Unidos para uniformarse con los turcos-a quienes ya está incorporado-, y Melvin Mora está en plenas negociaciones para defender los colores de la nave por decimaquinta temporada en el beisbol profesional venezolano.

"Melvin practicó el lunes con sus compañeros y me ha manifestado sus ganas de jugar con Magallanes esta temporada", aseguró vía telefónica el gerente deportivo del equipo, Luis Blasini.

"Todavía no llegamos a un acuerdo, pero el que ya haya entrenado con el equipo te hace entender que quiere aportar su granito de arena".

Mora no juega con Magallanes desde la campaña 2007-2008, en la cual apenas participó en dos partidos y cogió ocho turnos.

En la 2005-2006 apenas jugó un encuentro y en la 2003-2004 10. Y es que se puede decir que la última temporada que el yaracuyano estuvo a tiempo completo con los eléctricos fue en la 2000-2001, zafra en la que bateó para .248 con 15 carreras remolcadas, cuatro jonrones, seis dobles y un triple.

Mora también llegó a un acuerdo económico. "Ese tema no tiene complicaciones, el tiempo es el enemigo. Nos restan apenas 12 partidos (incluido el de anoche contra Zulia)", advirtió Blasini.

"Todos los días hablo con él (Mora) y su deseo de uniformarse sigue firme. Vamos a reunirnos pronto para finiquitar algunos detalles y su fecha de estreno" comentó el directivo.

Que Melvin Mora juegue en Venezuela esta campaña le favorece más a él que al Magallanes, equipo que parece no necesitarlo en demasía.

A sus 39 años, Mora está, tal vez, en la búsqueda de un contrato en Estados Unidos, por lo que exhibirse con Magallanes puede incentivar el interés de varias organizaciones, siempre y cuando muestre que aún está apto para jugar a un buen nivel.

Mora, actualmente, es agente libre tras jugar en 2011 con los Cascabeles de Arizona, equipo con el que bateó para .228 con 16 impulsadas en 42 cotejos.

"No he tenido ninguna conversación con Melvin. Sé que entrenó hace poco, pero no sé cuando se unirá al equipo y menos cuando jugará. Hasta los momentos no sé nada de él", dijo, a su vez, el manager Carlos García.

12 comentarios:

  1. bueh ke finoo me imagino ke los navegantes del magallanaes seran campeones este añooo y fuera los leonesss jaja :* ke viva los NAVEGANTES DEL MAGALLANES

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es que haga mucha falta pero todo buen jugador caerá bien el la cueva del magallanes rumbo al campeonato..!

    ResponderEliminar
  3. q es d la vida d CARLOS GUILLEN RAMON HERNANDEZ y MIGUEL MONTERO ??

    ResponderEliminar
  4. VIVA EL MAGALLANES. TERNER A MELVIN MORA, EN EL EQUIPO LE DA UNA FORTALESA MORAL A TODOS LOS JUGADORES DE ESTE EQUIPO Y A LOS JOVES. Q LLEVAR LA CAMISETA DEL MAGALLANES S LLEVA CON PRGULLO. SUERTE A MELVIN MORA

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si juega bien pero, da como reconcomio que venga en pose de divo a quitarle el puesto a los muchachos que le han puesto todo para mantener al equipo en la pelea ( Lison, Merchan etc)

    ResponderEliminar
  6. Y DONDE LO VAN A PONER A JUGAR EN Q POSICION YO CREO Q ESTAMOS BIEN COMO ESTAMOS..

    ResponderEliminar
  7. Melvin no va a jugar con Magallanes, el vino al estadio a lanzar unas pelotas para desestrezarse pero no tiene intenciones de jugar, y es mejor asi, a pesar que el equipo necesita jugadores del outfield, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para clasificar y asi adquirir los refuerzos que nos hagan blindados en todos los aspectos del juego para enfrentar en round robin y final

    ResponderEliminar
  8. me parece una falta de respeto con los fanaticos de verdad...? el ya no esta para jugar...ya su tienpo paso de verda. :b

    ResponderEliminar
  9. no se les ocurra meter a ese quemaooo a jugar esta fuera de forma... necesitamos es picheooo

    ResponderEliminar
  10. hey felicidades al proximo equipo campeon!!! y contento con la llegada de melvin mora y ojala endy chavez tambien ponga su granito d arenas exitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ehhhhhh Magallanes, Melvín después de 15 temporadas destacadas, ya se le extrañaba ahora aun mas, ojalá! Que nuestros próximos chicos sean igual o mejores de el. Pasión por el béisbol, es ser VeneZolanó

    ResponderEliminar